Capítulo 17

242 36 0
                                    

Nunca pensó que la razón por la que Lin Mian Mian lo evitaba era que el ger le tenía miedo.

Yan JinLong reinó sobre todo el reino durante años y fue etiquetado como un gobernante sabio de todos. Es amable en el manejo de los asuntos de la gente y despiadado con los criminales que merecen ser castigados. Su pizarra es limpia y pura, pero sólo está contaminada por el hecho de que tiene varias concubinas para calentar su cama.

Éste ya es parte de la tradición por lo que los mayores no comentaron cómo manejó tal ocasión. Después de todo, él es el emperador y necesitaba algunas personas que lo apoyaran. Además, tener varias concubinas a los lados asegura la continuación del linaje. Más hijos significan más fortuna, así que nadie lo juzgó por eso.

Además, su síndrome de romance de un mes no es algo que pueda destruir su imagen. Hay algunos funcionarios que tienen siete esposas y hacen que cada mujer caliente su cama cada noche, lo cual es mucho peor que Yan JinLong. Al menos, el emperador quería una mujer por mes, lo que en cierto sentido es bastante mejor que cambiar de mujer todas las noches.

Pero el principal problema no es por eso.

Yan JinLong de alguna manera sabe que estaba buscando a alguien pero no sabía quién es.

Estaba trabajando en su estudio como de costumbre mientras leía los documentos sobre la cantidad de personas que iban a unirse al ejército. La última vez descansó muy bien por la noche, por lo que hizo su trabajo bastante rápido. Esta eficiencia se agregó luego con la idea de que Lin Mian Mian también vendría a visitarlo. No puede esperar a ver a ese hombre al que dejó sin sentido esta mañana temprano.

La tinta y el pincel siguieron su camino marcando los documentos a buen ritmo. Cada trazo es limpio y nítido y describe la personalidad de la persona que lo sostiene. Las cartas fueron escritas en formularios creando oraciones y frases. Estos son los documentos para la asignación de los soldados que se unirán a la guerra y los pocos estados que se manejarán en el futuro.

El ministro Chang observó al margen mientras revisaba el contenido de cada documento. Estaba teniendo un buen día hoy, sintiéndose complacido de que el emperador bastardo estuviera trabajando de nuevo como siempre. Desde que se casó con su nueva esposa, este emperador de alguna manera rechazó su trabajo, prefería que trabajara antes que encargarse de los asuntos por su cuenta. El ministro Chang tiene cierto poder, pero su autoridad es limitada. Nunca podrá aprovechar su posición como confidente cercano del emperador.

Entonces, al ver trabajar a esta persona perezosa, el ministro Chang Jie solo pudo celebrar. Lin Mian Mian es la causa de la caída de Yan JinLong por lo que también lo utilizará para motivar a este hombre. Se comerá toda la comida para perros que le dé esta pareja de idiotas sólo para tener el ritmo de trabajo ideal que quería. Y no dejó de hacerlo. Unas pocas palabras y acciones lograron lograrlo y Lin Mian Mian vendrá de visita para ayudarlo a domesticar al dragón.this man. He will eat all the dog food this idiot couple will give just to have the ideal work pace that he wanted. And he did not fail to do it. A few words and action made it through and Lin Mian Mian is coming to visit to help him tame the dragon.

Estaban trabajando en silencio cuando de repente ambos hombres escucharon un sonido proveniente del exterior. Esa pequeña voz es suficiente para que Yan JinLong reconozca a su amada. Inmediatamente dejó de escribir y se levantó para marchar y encontrarse con el ger. Pero el ministro Chang lo detuvo diciendo que el emperador no debería mostrar inferioridad. Aunque la otra persona sea su esposa, el emperador debe actuar con compostura y disciplina. for Yan JinLong to recognize his beloved. He immediately stopped writing and stood up to march out and meet the ger. But Minister Chang stopped him saying that the emperor should not show inferiority. Even though the other person is his wife, the emperor should act compose and disciplined.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora