Capítulo 22

194 21 2
                                    

La vida de Lin Mian Mian como concubina es realmente muy melodramática.

Había contado todas las cosas que podrían considerarse bastante estúpidas e ilógicas y que se parecen mucho a los dramas que vio en la televisión gratuita. Los personajes que son demasiado inteligentes para saber el final están casi muertos porque a menudo actúan como carne de cañón. Si bien los personajes estúpidos podrían sobrevivir en el mundo cruel, que, según la perspectiva de Lin Mian Mian, está realmente muy fuera de la física.

Tomemos como ejemplo esta escena actual.

Lin Mian Mian, actuando como el personaje amable y frágil, está sentada en una silla de madera decorada con diseños florales tallados. El trabajo se realiza con mucho cuidado para que siempre se pueda ver el detalle escrito en cada afeitado. Los pétalos que florecieron tímidamente mientras las hojas son vigorosas, ¿quién hubiera pensado que una visión tan realista podría representarse en una simple silla tallada?

Lin Mian Mian pensó que esta pieza de decoración es lo suficientemente buena como para venderse en una subasta, o podría ser exhibida en el futuro moderno como una de las mejores obras antiguas de la historia en un museo nacional. Como hombre moderno que no entendía nada sobre tallas, podía decir su valor de cien dólares. El solo hecho de saber su valor hace que se le caiga la baba a su billetera de cría de moscas.

Pero ese no es el tema. La mente es realmente buena para desviar temas, ah.

Volviendo al pasado, Lin Mian Mian actúa como una porcelana amable y frágil que se romperá una vez que sea empujada desde el borde de la mesa (por un gato). Todos, aparte de los sirvientes que siempre estaban a su lado, no pudieron evitar mirar la belleza etérea con los ojos muy abiertos, imprimiendo en sus mentes una imagen que nunca olvidarán en toda su vida. Una diosa como esta nunca puede compararse con las damas dentro del harén, incluso la belleza de Yin Mei Mei está cien veces por detrás.

Sin embargo, escondida bajo esta fachada hay una persona que podría cambiar el mundo con sus pensamientos sarcásticos e ideas inculcadas en broma. Lin Mian Mian no es un delicado jarrón de porcelana que sólo está hecho para convertirse en una decoración para que la gente lo mire. Es alguien mucho más grande, mucho más fuerte, a quien incluso con este tipo de apariencia la bella podría matar. Él es peligroso...

Peligroso hasta el punto de trasladar toda la historia de este mundo a una nueva luz desconocida.

Esta es la razón por la que pensó que vivir una vida como ésta es muy dramático. Al igual que en los dramas de televisión, uno debe prender fuego al personaje principal para atrapar a la audiencia (también en llamas). Este pensamiento ya es ilógico y está rematado con una crema especial de estupidez cerebral que lo empeora. Quiero decir, ¿por qué estos personajes principales deberían actuar como si el mundo girara en torno a ellos?

Si fuera Lin Mian Mian, usaría todo para evitar accidentes si fuera posible. Pensó en las ideas anteriores sobre el director ejecutivo y la escena del asistente en la que los ricos golpean a los pobres. Esto es bastante común en esas historias cliché que les gusta leer a los adolescentes. A Lin Mian Mian también le gustaba leerlos, pero no hasta el punto de ser adicto como para que sus estándares comenzaran a desviarse de la norma.

Pensó que si conocer al director general de la empresa le traería desgracias, entonces simplemente dimitiría y pediría un préstamo al banco. De esta manera, podría pagar todas las deudas de forma limpia mientras podía devolver el dinero al banco a plazos. Por supuesto, debido a sus calificaciones, no hay forma de que no sea aceptado. Después de todo, el asistente no llegará a su puesto si no es inteligente.

Utilizaría el conocimiento que obtuvo durante esos cuatro años en una excelente universidad. Su título allanará el camino hacia el éxito. Aunque los pasos son pequeños y lentos, al menos él está haciendo su trabajo sin sacrificar su dignidad. Puede ser aceptado en cualquier establecimiento porque tiene la capacidad de atraer fortuna. Sólo necesitaba trabajar duro.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora