Cuando los sirvientes siguieron a Lin Mian Mian hasta su lecho de muerte, juraron servir al joven maestro hasta la próxima vida. Si se les da otra oportunidad, ayudarán a la decimotercera concubina a escapar del palacio y vivir una vida feliz. No les importa el castigo que les dé ese estúpido emperador mientras Lin Mian Mian pueda ser feliz. Están contentos de saber que está a salvo y lejos del peligro.
Estos deseos crearon una fuerte grieta en la época provocando su renacimiento.
El primero que renació es Lu Mao. Es un niño de nueve años que sirvió bajo la familia Lin desde que tenía cinco. Cuando el general Lin murió, se le asignó acompañar a Lin Mian Mian al palacio.
Lu Mao respetaba mucho a su maestro. Lin Mian Mian lo trataba como a su hijo, haciéndolo acompañarlo cuando comía o ayudarlo a bañarse. Lu Mao todavía es muy joven y a Lin Mian Mian le gusta mucho tener niños a su alrededor. A Lu Mao le agradaba mucho Lin Mian Mian y prometió proteger a su maestro hasta que se casara y tuviera hijos. Servirá a los jóvenes maestros y los tratará como Lin Mian Mian lo trató a él.
Es solo que no esperaba que Lin Mian Mian realmente se suicidara.
Como confidente más cercano, Lu Mao conoce los sueños de su joven y hermoso maestro. Puede parecer débil y torpe, pero Lin Mian Mian quería unirse al ejército si tan solo naciera como hombre y no tuviera un cuerpo frágil. Quería viajar por el mundo, conocer mucha gente, casarse con su amada y tener un hijo. Lu Mao incluso lo ayudó a elegir algunos nombres de bebés con anticipación.
Su maestro es una persona muy amable. ¿Por qué le hicieron daño?
Después de ver el cuerpo pálido y frío de Lin Mian Mian, Lu Mao lo siguió. Grabó en su corazón que una vez que se convirtiera en un fantasma viscoso, se vengaría de su joven maestro. Pero en cambio, el adolescente de quince años renació y despertó nuevamente a su yo de nueve años.
En el momento en que abrió los ojos, quedó tan sorprendido que no supo qué hacer. Después de todo, tener un cuerpo de nueve años después de crecer es extraño. Mientras estaba ocupado tocándose, recordó a su joven maestro. Preguntó a los eunucos que lo rodeaban el año y la fecha. En el momento en que escuchó la respuesta, Lu Mao no puede evitar abrir mucho los ojos con miedo.
Corrió como un toro loco hacia las cámaras de Lin Mian Mian. Con solo saber la fecha de hoy, Lu Mao puede adivinar que ha sido un día después de la ceremonia de boda de Lin Mian Mian y el emperador Yan JinLong. Y si las cosas sucedieron como suceden, su joven amo habría estado en la cama con el cuerpo perforado. Todavía recuerda esas marcas rojas. ¡Con sólo pensarlo le hace temblar de miedo!
En el camino, un grupo de personas chocó repentinamente con él. El choque fue tan fuerte que todos cayeron al suelo. Fue Lu Mao quien se levantó primero, maldiciendo a las personas que lo golpearon. Pero cuando vio sus rostros, los nombres de las personas más cercanas surgieron en su cerebro reconociendo las identidades de los sirvientes.
"¡Mao Mao!" Una de las niñas que sólo es un año mayor gritó. Su nombre es Zhao Yue, una de las tres doncellas elegidas para cuidar de la decimotercera concubina.
"¿Yue Yue? Ah, ¿por qué la señora tiene prisa? ¿Pasa algo?" Preguntó Lu Mao. No sabía que la otra persona también renació.
"Um... voy a revisar al Maestro Lin. Estoy preocupada por él", dijo Yue.
"¿Para comprobar al Maestro Lin?" Lu Mao se preguntó por qué la señora lo dijo. Pero se le ocurrió una idea. "No me digas que..."
Las tres doncellas asintieron al unísono. De alguna manera se dieron cuenta del trato que hicieron con el destino. Lu Mao está sorprendido y feliz al mismo tiempo. Si estuviera solo, aún podría llevarse a Lin Mian Mian lejos del palacio, aunque tomaría algo de tiempo y una planificación cuidadosa. Pero si hay otras personas que tienen el mismo objetivo de salvar al joven maestro, entonces la planificación y ejecución serán más fáciles. ¡Cuantos más, mejor!
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...