Londres Inglaterra 19 años atrás* Lo siento Robert una de tus hijas a fallecido.
Robert- no, no eso no puede ser verdad, mi esposa ella como está?
* Ella está bien y su otra pequeña también, intentamos hacer todo para salvar a la bebé pero fue imposible, la otra pequeña está en lo cuneros
Robert- no...no...no puede pasarnos esto!
* Lo siento amigo
Robert- y mi otra hija dónde está? ¡Quiero verla!
* Lo siento amigo, pero eso es imposible, no es recomendable que la veas, firma estos papeles te entregaremos los restos incinerados de tu hija.
Robert- quiero verla
* Lo siento amigo son políticas del hospital, debes apoyar a tu esposa y estar ahí cuando ella despierte te va a necesitar, si es difícil para ti amigo será más difícil para ella, por favor firma y agilicemos este trámite
Robert - está bien, mauricio confío en ti
Después de firmar aquellos papeles con el corazón destrozado fui a la habitación de mi esposa, ella estaba inconsciente el accidente que habíamos tenido había ocasionado que el parto se adelantar, el dolor por la pérdida de una de nuestras bebes era demasiado, habíamos añorado la llegaba de nuestras gemelas, pero la vida no lo quiso así, habíamos perdido a una, cuando mi esposa despertó junto con nuestro amigo el doctor Mauricio y la enfermera tuvimos que darle la noticia, lo cual fue doloras el corazón de mi mujer se destrozó y exigió ver a nuestra pequeña pero ya ella había Sido incinerada Mauricio le explicó los motivos, y nos alentó, aún teníamos a una de nuestras bebes y nos necesitaba, cuando trajeron a mi pequeña Rebecca, el dolor que sentíamos se dispersó un poco ella era hermosa no pudimos evitar llorar, al pensar que nuestra otra pequeña sería igual, aquel día fue una mezcla de alegría y dolor, dolor que jamás olvidaríamos pero que jamás le contaríamos a Rebecca.
-------------------------------------------------------
Mauricio- el problema está resuelto acabo de mentirles a mis amigos
Director general- si los Armstrong se enteran que se robaron a su otra hija ellos pueden poner una demanda a este hospital y tú cargo como próximo director se perdería ,perderías todo
Mauricio - pero les mentí ellos confían en mí
Director general- no puedes decirles, ellos ya te creyeron, acaso no quieres tener mi puesto
Mauricio- si es lo que más anhelo
Director general- entonces tú y yo y la enfermera Marta guardaremos este secreto.
18 años después
Becky
Mi nombre es Rebecca Armstrong, tengo 18 años, vivo en Tailandia para ser exactos Bangkok, mis padres se mudaron aquí cuando yo tenía 3 años, ellos son de Inglaterra, tengo los padres más amoroso y cariños del mundo, ellos me han enseñado a lograr muchas cosas por mí misma y me han alentado en todos mis proyectos, inicie la carrera de comercio internacional, para en un futuro ser la encargada de la empresa Armstrong, aunque tengo todo, toda mi vida he sentido como si estuviera incompleta como si algo me faltará, he llenado mi casa de trofeos educativos, en busca de eso que no he conseguido descifrar, ese vacío, que siento, incluso mis padres me han llevado con psicólogos, he llorado y me he sentido angustiada, he tenido furia y enojo, eses sentimientos de repente aparecen en mí y no entiendo el por qué.
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...