Caos Reptante
* * *
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron con el Caos para que su forma pudiese permanecer siempre oculta entre las estrellas.
¿Quién conocerá el misterio de Nyarlathotep? Porque Él es la máscara y la voluntad de Aquellos que eran cuando el tiempo no existía. El sacerdote del Éter. El Morador del Aire y tiene tantas caras que ninguna se recordará.
Las olas se hielen ante Ellos, los Dioses temen su llamada. En los sueños de los hombres Él habla en voz baja, aunque ¿quién conoce Su forma?
—Abdul Alhazred, El Necronomicón
* * *
XVII. Incertidumbre
Justo un día después de que el grupo de Kyle partiera hacia Massachusetts, South Park se vio envuelto nuevamente por el poder de los dioses Primigenios y Exteriores.
La primera señal de que algo estaba realmente mal fue la niebla. Tal como ocurriera años atrás, el pueblo amaneció envuelto en una niebla espesa y con las comunicaciones cortadas. South Park estaba completamente aislado. Teléfonos, radio, internet, televisión. Nada, ni una sola señal de cualquier tipo podía entrar o salir del pueblo.
Las personas no tardaron tiempo en presentarse afuera de la alcaldía a exigir una respuesta respecto a que estaba pasando. La alcaldesa entonces no tuvo más remedio que organizar una reunión en el centro comunitario a las dos de la tarde para discutir el asunto en conjunto. Eso calmó un poco los ánimos y la mayoría de las personas regresaron a casa.
- ULP -
Kenny y Damien se encontraban en la habitación en la que Karen descansaba. Esperaban a que despertara pronto. Umr-at-tawil había dicho que el alma tomada por Hastur regresaría a las pocas horas. Pero hasta el momento nada parecía ocurrir.
La puerta se abrió y una muy preocupada Henrietta entró en la habitación.
—¿Sucede algo? —preguntó Kenny al verla.
—Estamos incomunicados —respondió la gótica—. Todas las señales de comunicación con el exterior del pueblo se cortaron. Hay una espesa niebla rodeando South Park por lo que cerraron todas las salidas.
—Mierda —gruñó Kenny.
—Esos malditos dioses primigenios —agregó Damien.
Henrietta se limitó a asentir.
Justo en ese momento Karen comenzó a agitarse. Los tres presentes centraron su atención en la chica. Karen abrió los ojos lentamente.
—Karen, ¿estás bien? —preguntó Kenny al instante acercándose a su cama.
La niña parpadeó un par de veces. Luego asintió lentamente.
—Yo... —susurró. Sentía la garganta reseca y sentía el cuerpo pesado. Era como si estuviera regresando luego de estar un tiempo muy largo fuera de su cuerpo.
Recordaba un lago y las ruinas de una antigua ciudad a la orilla. Las olas del lago bañaban una costa de arena de aspecto y color extraño, mientras en el cielo brillaban estrellas que resultaban desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Universo Lovecraft-Park
FanfictionCthulhu había sido derrotado, Mint-Berry Crunch le había robado su oportunidad de entender quién o qué era realmente; pero eso no significaba que fuera a rendirse tan fácilmente. Kenny continuaría investigando sobre «El Necronomicón», sobre los Anti...