Capítulo 36: Molière.

153 15 1
                                    

En un rato subiré el próximo capítulo y el epílogo, así que por ahora no pondré ningún mensaje largo aquí.

Los amo con todo mi corazón, gracias por seguir aquí.

<3

Recuerden votar y comentar y checar lo que les dejo en multimedia (sobre todo en el próximo capítulo). 

:)

-Marianaॐ


_______________________


En el comienzo de mi cuarto día encerrado en mi habitación, noto que, de la nada, el horrible dolor que se había instalado en mi cabeza desde la audición, por fin, ha desaparecido. Según puedo recordar, en algún momento cuando aún iba al colegio, me hablaron de los dolores de cabeza y sus causas. Recuerdo claramente las palabras de mi profesor: "El dolor de cabeza, generalmente puede estar relacionado con el estrés, la depresión, la ansiedad o un traumatismo craneal".

Teniendo en cuenta que mis hermanos han pasado casi una semana cuidándome y dándome millones de distractores para pasar el rato, y que no padezco de ningún tipo de traumatismo craneal, podemos descartar esto último y la ansiedad de la lista de posibles razones por las cuales mi cabeza se encuentra hecha una mierda. Eso nos deja como últimas opciones al estrés y a la depresión... Vaya, es una difícil elección.

El sonido de la puerta abriéndose me hace salir de manera abrupta de mis pensamientos. Al girar la cabeza, mis ojos se encuentran con los de Lara.

—Hola, Thom —dice ella, cerrando la puerta tras de sí.

Arqueo las cejas como única respuesta y cambio la posición en la que me encuentro acostado para darle la espalda. Escucho que da unos pasos para acercarse y, después de unos segundos, siento un ligero movimiento detrás de mí, indicándome que mi hermana se ha sentado a mi lado, en la cama.

—Leonard volvió a llamarte —comenta con amargura—. De hecho, sigue en la línea; Roger se está encargando de él... Está muy confundido y quiere hablar contigo personalmente —se queda callada, como esperando a que diga algo, pero al ver que no muestro reacción alguna, continúa hablando—. Sé que no quieres, pero tal vez sea mejor que hables con él...

—¿Para qué? —le suelto, girándome con tanta rapidez que casi me lastimo el cuello—. ¿Acaso no fui lo suficientemente claro con Harriet? ¿Por qué no puede hacerse cargo de la producción de sus estúpidas películas con ella y dejarme a mí en paz?

—Pues precisamente por eso deberías de tomarle la llamada —dice Lara, mirándome con algo de enojo y sorpresa—. Podrías terminar con todo esto de una vez por todas, pero no lo haces. Te niegas a hablar con Leonard porque ya no quieres saber nada del proyecto de "Luz y Oscuridad", pero no te atreves a decírselo a viva voz.

—¿Estás insinuando que estoy siendo un cobarde? —pregunto con rabia, fulminándola con la mirada, aunque casi enseguida me doy cuenta de que mi reacción ha sido demasiado exagerada y estúpida.

—¡Yo nunca podría siquiera pensar en algo así! —exclama Lara, bastante ofendida—. Simplemente quiero entenderte, hermano... Te pasaste dos días en mi casa después de la audición y lo entendí en su totalidad, ya que sabía que te encontrabas en un estado delicado, emocionalmente hablando; después, cuando comenzabas a mostrar una gran mejoría, te trajimos a tu departamento y nuevamente te derrumbaste, y eso también lo comprendí, ya que era lógico que al regresar al lugar en donde ocurrió todo con Harriet, te pondrías mal de nuevo —para este punto, Lara se ha levantado de la cama por la exaltación—. Roger y yo hemos estado haciendo hasta lo imposible por sacarte una jodida sonrisa, y tú no haces ni el mínimo esfuerzo en mostrar interés o agradecimiento. De hecho, actúas como si nosotros fuéramos los responsables de tu sufrimiento. ¡TE QUEDAS PARALIZADO ANTES TUS EMOCIONES!

Thom & Harriet || (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora