¡Hola a todos, gente bella, hermosa y sensual! :D
Esta vez no tengo ni mami ni perdón de Dios U_U
Salí de vacaciones desde el viernes pasado y no había actualizado...
Bueno, en mi defenza, entré a trabajar y eso me ha quitado un poco de tiempo, y también tuve que ir a checar mis calificaciones a la escuela para ver si exentaba mis exámenes finales (y sí los exenté *w*).
Pero bueno... Ahora sí.... ¡TENGO TIEMPO LIBRE! :'D
¿Y recuerdan lo que prometí? Dos o tres capítulos por semana.... Pues prepárense, porque ya voy a empezar 7u7 Y ahora sí se vienen los secretos de Harriet... MUAJAJA.
Okay, ya me emocioné .-. jaja!
Bueno, los dejo leer. En verdad, gracias por seguir la historia a pesar de mis tardanzas. Son unos amores locochones <3 *u* <3
Mil gracias por leer, por comentar, por compartir su opinión en cada capítuo y, sobre todo, por el apoyo porque, como ya he dicho antes, no sería nada sin ustedes. :3
¡Recuerden votar y comentar si les gusta el capítulo! n__n
¡Chao, chao!
-Marianaॐ
P.D. Este capítulo va dedicado a una chica que me chiveó con sus comentarios respecto a mi historia y con quien he estado en comunicación últimamente (/u\) Su nombre es NoraGrey3 y es una gran persona :D ¡Saludos, Nora! :')
ॐ____________________________ॐ
Roger's P.O.V.
Gastos, gastos y más gastos...
Dinero, deudas, dinero, trabajo, dinero, salud, dinero, Allison, dinero...
Mis pensamientos son los mismos día tras día, noche tras noche, mes tras mes. Tanta es mi preocupación que he empezado a tener un sueño en el cual se anuncia mi muerte. Y, para mi maldito colmo, se repite cada que duermo... No hay ocasión en la que no lo sueñe.
Hace un par de días fue la comida en casa de mis padres, donde por fin le confesé a mi hermano que fui despedido desde hace cinco meses, aproximadamente. Las cosas se pusieron un poco pesadas desde entonces, ya que Thom insiste en que debería irme a vivir con él, pero no quiero darle más molestias de las que ya le he hecho pasar. Esa es la razón por la que estoy aquí en este momento...
-¿Quién es? –pregunta mi hermana desde el interior de la pequeña casa color azul cielo que se encuentra a un par de calles de donde yo vivía, antes de ser desalojado.
-Soy yo... -respondo, con voz baja-, Roger.
Inmediatamente, escucho como se mueven cerrojos en el interior de la puerta y a los pocos segundos aparece Lara, todavía en pijama, frente a mí.
-¿Qué haces aquí, hermano? –pregunta con expresión confusa.
-Tengo que hablar contigo –le digo, rascándome la cabeza.
-¿A las seis de la mañana? –dice, alzando una ceja y mirándome con incredulidad.
-Me gusta madrugar –digo, encogiéndome de hombros-. Ya sabes lo que dicen: "Al que madruga, Dios le ayuda".
-Claro... -dice ella, aún con cierta desconfianza-. Bueno, entra y ponte cómodo. Está haciendo un frío de los mil demonios.
Camino al interior de la casa y enseguida siento el calor acogedor que este lugar normalmente tiene. Lara es de esas personas friolentas a las que les fascina tener alfombras peludas en todo el piso de su hogar, así que eso ayuda a que el lugar sea mucho más caliente de lo habitual. Claro que, para mi hermana, tener alfombras es un sinónimo de máxima limpieza, por lo cual ella les exige a todas las personas que entran quitarse los zapatos desde la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Thom & Harriet || (En edición)
Ficțiune adolescențiThom Sternin es un actor británico que, desde que tiene memoria, ha conseguido grandes papeles y se ha ganado el corazón de muchas chicas que se han vuelto sus fans locas e incondicionales. Nunca ha sido altanero o presumido, y siempre ha dado el co...