¡Aviso!

167 12 4
                                    

Hola, gente bonita:  Me gustaría llamarlos de una manera más bella, pero la verdad no tengo la cara para hacer eso y después darles malas noticias...

Prometí subir dos o tres capítulos semanales, como lo hacía antes y también dije que definitivamente terminaría la novela en enero, pero sugieron problemas.

Me está entrando una depresión muy fea u.u y la verdad, al escribir no me siento bien. Siento que toda mi negatividad la plasmo ahí y no me gusta, porque no estoy siguiendo el hilo de mi propia historia. Créanme que ya tengo todo lo que va a pasar en la mente, pero con mis tonterías la verdad no me sale un buen capítulo...

Ya tengo hecho el nuevo capítulo, pero desde mi punto de vista está horrible... Me aburrí al leerlo y sinceramente no me gustaría publicar algo que no me agrada desde un principio y que sé que a ustedes tampoco les va a agradar.

En pocas palabras, mis problemas personales me están afectando bastante y han hecho que mi mente se estanque en su totalidad. Por esta razón he decidido suspender la novela hasta nuevo aviso... No sé por cuanto tiempo; tal vez sea sólo un par de días, tal vez más, pero en verdad necesito parar y ponerme a pensar.

Sé que tal vez estoy exagerando, ya que tampoco soy la octava maravilla y mi historia no tiene tantos leídos como muchas otras, pero estoy orgullosa de lo que he logrado y creo que ustedes, las personas que me han acompañado en esta aventura en el mundo de la escritura, por muchos o pocos que sean, merecen una explicación.

Espero que no se molesten... gracias por su comprensión.

-Marianaॐ

P.D. No pude evitar dejar en multimedia una canción que definitivamente describe el cómo me siento ahora mismo. No sé si alguien de aquí quiera escucharla pero, bueno, por las dudas, ahí se las dejo...

_________________

Rapidamente quiero darles las gracias por sus comentarios a la nueva portada :) en serio, me esforcé mucho en ella y me alegró saber que les gustó. También quiero agradecer sus comentarios respecto a la novela... En verdad, muchísimas gracias. Sin ustedes no tendría la motivación necesaria para continuar.

Thom & Harriet || (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora