Capítulo 14: Dos semanas y un "te quiero".

501 37 0
                                    

¡Hola, gente bonita!

Gracias a todos los que han leído mi historia y se han tomado la molestia de votar y comentar :3 

¡Me alegra mucho saber que les ha gustado!

Les dejo el link de una historia que me ha encantado. Va comenzando, así que aún tienen tiempo de ponerse al corriente con los capítulos <3 si no pueden abrirlo, búsquenlo con el nombre "La Élite", autor: Memo Carbajal.

http://www.wattpad.com/story/19057532-%C3%A9lite

Bueno, ahora sí, empieza el capítulo. Espero que les guste. :')

______________________________

Han pasado dos semanas y media desde que fue la reunión en mi hogar. Los últimos días se han ido rápidamente, pero puedo presumir que han sido de los más relajantes que he vivido.

Harriet y yo nos la hemos pasado muy bien. Hemos convivido bastante y casi podría decirse que nos hemos hecho amigos de verdad. Ella ha tenido que ir los lunes, miércoles y viernes a ver el progreso de su negocio y yo, en su ausencia, he hecho varias llamadas a mi representante y a mi padre, para saber si hay proyectos nuevos en los cuales pueda entrar o en los cuales pueda hacer casting. Mi padre me ha repetido muchas veces la misma frase: “Debes descansar, hijo. Te has pasado los últimos tres años trabajando”, y también agrega su alegre anuncio: “Recuerda que tengo un proyecto importante para ti. Está muy cerca, hijo, así que no hagas castings, porque te aseguro que querrás dedicarte en cuerpo y alma a esto”.

Hoy ha sido un miércoles tranquilo, pero algo aburrido, ya que Harriet aún no llega. Hace un par de horas, salí a caminar por una plaza que está a dos calles de donde vivo, para matar el tiempo. Lo bueno de estar en Londres, es que la gente se ha acostumbrado a mi presencia, así que no tengo que usar mi típico disfraz, ya que casi nadie se sorprende al verme caminando por las calles. 

En este momento, voy subiendo las escaleras hacia mi departamento. Una vez que entro, voy en busca del libro que Harriet me prestó: “El mundo de Luz”. Ya que ella se ha quedado aquí bastante tiempo, ha dejado que lo tome y lo lea sin preguntarle antes. 

Lo tomo, voy al sofá en el que me he dormido desde que regresé a Londres y empiezo a leer.

Amo con tanta locura esta historia; es simplemente perfecta. La trama ha dado un giro total, ya que el protagonista, Olliver, ha descubierto que su padre no es realmente su padre. En realidad, su verdadero padre murió cuando él tenía tres años y fue un gran guerrero en la dimensión de donde proviene. Esa noticia lo ha herido mucho y, lo que más le ha molestado, es que su mejor amiga, Sandra, lo sabía. Ella tenía conocimiento de muchísimas cosas y nunca le dijo nada. ¿Qué clase de amiga es ella? ¿Por qué hizo eso?

Carajo, Sandra. ¿Qué te costaba ser sincera con Olliver?, pienso, con rencor.

Mi enojo se vuelve bastante grande, así que decido ir a fumar un cigarro, ya que eso me ayuda a relajarme un poco. Salgo al balcón con mi cigarro ya encendido y empiezo a fumar, mientras observo la puesta de sol. La vista desde mi departamento es bastante bonita; vivo en el quinto piso (que en realidad, es el décimo piso, ya que cada departamento tiene dos plantas), así que tengo una amplia visión del cielo y de la ciudad. Es bastante agradable estar aquí, pero me gustaría más estar con Harriet…

Antes de conocerla, disfrutaba como nadie de mi soledad. Mi principal hobbie era estar solo, leyendo. Pero ahora, me cuesta mucho estar así, ya que me he acostumbrado un poco a la compañía y buen humor de mi compañera. Lo curioso es que nunca nos aburrimos cuando estamos juntos. Podemos hablar de cualquier cosa, ya sea tonta o interesante, y siempre terminamos riendo.

Thom & Harriet || (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora