Capítulo 26: Cuenta regresiva.

293 26 6
                                    

¡Oh, por Dios! No he escrito nada en dos semanas (casi tres).

¡ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, SEÑORES! En verdad, lamento haber tardado tanto. Me la pasé haciendo tareas porque, como ya saben, la torpe escuela me consume diario. 7n7

En verdad, lamento no haber subido nada. Intentaré evitar que esto suceda de nuevo.

Esta vez, les dejo un capítulo medio larguito (digo medio porque tampoco está tan gigante).

Gracias por la paciencia y, más aún, por seguir leyendo <3 Los amo con todo mi corazón y mi ser. Extrañé muchísimo escribir y me alegró mucho el ver que varias personas me han pedido que siga :3 ¡No sería nada sin ustedes, caray!

Bueno, ahora sí, los dejo leer.

Recuerden votar y comentar si les agrada el capítulo :) y, por cierto, no crean que no leo los comentarios. De hecho, aprovecho este mensaje para responderles con un hermoso y sincero GRACIAS. Como ya dije, no sería nada sin ustedes. :')

Ahora sí, me largo. :B

-Mariana

P.D. Les recomiendo muchísimo que lean una historia llamada "Cuando tienes el poder" de @giovanna_ag. La historia está BUENÍSIMA. No se arrepentirán. Yo ya estoy demasiado picada. Ö

ॐ____________________________ॐ

“Esto no puede ser verdad" –pensó Olliver-. "Tiene que haber alguna otra explicación".

En ese momento, tomó una decisión: Ya no iba a aceptar más mentiras.

Con rabia en su interior y lágrimas en los ojos, se acercó a Sandra, la tomó de la playera y la estampó con fuerza contra la pared. Sin soltarla, le dijo con voz quebrada, pero dura:

-¡Ya estoy harto! Siempre has dicho que estás conmigo para ayudarme y hacerme sentir seguro, pero te has hecho cómplice de todas las personas que me han mentido y herido a lo largo de toda mi vida. ¿Cuál es el motivo? 

-Puedo explicarlo, Olli –dijo Sandra, sollozando.

-¡No me digas "Olli"! Te haces llamar mi maldita mejor amiga, pero eres igual de traicionera que mis propios padres –se detuvo un momento mientras respiraba con dificultad-. Sólo falta que tú también tengas un secreto. No sería nada raro -agregó, soltando a Sandra, volteando y dirigiéndose a todos los presentes en el lugar- que aquí todos tuvieran un secreto que tenga que ver con mi pasado, por mínimo que sea. Pero ¿saben? Ya me acostumbré a este tipo de estupideces. Créanme, he vivido con la maestra de la mentira toda mi vida.

Al escuchar esto, la madre de Olliver comenzó a llorar en silencio, mientras miraba con tristeza a su hijo. Todo el ambiente se encontraba lleno de tensión y Olliver se encontraba demasiado mal. Haberse enterado de que su padre no era aquel hombre con el cual había vivido toda su vida, lo hirió demasiado. Y lo hirió más el saber que su verdadero padre había muerto hace demasiado tiempo, cuando él apenas tenía tres años de edad.

-No puedo soportarlo –dijo, casi en un susurro-. No puedo.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, salió del departamento dando un portazo. Bajó las escaleras, salió del edificio y empezó a correr, perdiéndose entre las calles de aquel barrio destruido. No le importó que en ese momento su nombre encabezara la lista de los más buscados en la zona y tampoco le importo que su gran enemigo, Elmer, estuviera cerca y tuviera toda la intensión de matarlo.

Thom & Harriet || (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora