Capítulo 0

78 9 3
                                    

No hay nada más desalentador que sentir que el amor no es para ti, que las relaciones y el romance solo ocurren en las películas. Pero así es como me sentía yo, alguien que observaba desde la sombra, preguntándome si alguna vez experimentaría el amor verdadero.Mi vida en el pintoresco pueblo de Cassis, en la Costa Azul del sur de Francia, parecía ser solo una imagen tranquila y apacible, pero mi corazón anhelaba algo más. Compartía casa con mi novio Isaac, sus padres y su hermana Marina. La casa era el epicentro de muchas historias, cada una más interesante que la anterior.

Pero mi rutina diaria no ofrecía muchos cambios emocionantes, hasta que Demian Garnier Boyer irrumpió en mi vida. Después de años de relaciones pasajeras y monotonía familiar, ese chico fue el cambio que necesitaba.

Con cada beso, cada toque de su piel contra la mía, sentí cómo mi vida adquiría un significado que nunca había imaginado. Demian me hizo sentir que todo lo que había imaginado sobre el amor verdadero era cierto, y aunque sabía que éramos una combinación arriesgada, sentí que estábamos destinados a estar juntos.Por primera vez, no necesitaba refugiarme dentro de mi caparazón de soledad. Demian era la llave que abría mi corazón, llenándolo de un fuego ardiente que no podría apagar. Cada día era más intenso que el anterior, cada beso más apasionado, cada promesa más sólida.En mi primer año en la universidad, encontré lo que necesitaba en Demian: un rayo de sol que rompió la monotonía de mi vida. Él me mostró que el amor verdadero era una fuerza imparable, algo que no podía ser contenido, aunque fuera peligroso y fuera de mi zona de confort.Mi vida se llenó de aventuras, emociones y descubrimientos sorprendentes, todo gracias al amor de Demian.


¿Alguna vez te chocó de frente alguien que ni sabías que necesitabas? Demian fue el tornado que removió todo y, con sus besos, me tatuó la piel con promesas que sabía que no se borrarían.

Así que bésame por última vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora