1 año atrás
Caminaba sola por las calles de Londres mientras una ligera llovizna caía del cielo,supuse que luego se largaría más fuerte,eso me desesperaba,tenía que encontrar un lugar para quedarme a dormir que sea esta noche pero lo que más me aterraba eran los visitantes,les tenía miedo a pesar de mi habilidad,el miedo siempre era presente,odiaba con toda mi alma tener que lidiar con ellos pero lo hacia por mi familia ya que era su único objeto para ganar dinero y fama,por ellos es que escape bueno más bien me echaron al no querer seguir haciendo eso.
Eran las 9:50 y el toque de queda era a la 10:00,tenía poco tiempo para encontrar un lugar para quedarme,las luces verdes de las esquinas se hiban prendiendo pero algunas titilaban,me gire a la derecha viendo el cartel que indicaba en qué calle estaba y este decía "Brompton Road" caminaba por la vereda con la cabeza agachada muy metida en mis problemas hasta que alguien me empujó y choque contra unas rejas negras y lo ví a el un hombre,alto,más alto que yo seguro,sacaba su espada apunto de pelear con el fantasma pero una bengala de luz espectral volo por arriba de su cabeza.
-ENTRA AHORA LOCKWOOD-
Grito alguien desde la puerta,que no supe bien quien era pero el tal "Lockwood" me agarró de la muñeca y me arrastró escaleras arribas y me hizo entrar por una puerta,estaba un poco anonadada por lo sucedido,no sabía si decir gracias o irme,no lo sabía.
-un gracias no estaría mal-
Dijo colgando su abrigo y hablo de forma sarcástica el chico alto,que por lo que escuche se llamaba Lockwood.
-em y-yo gr-
Dije atontada no entendía nada,pero no me dejo terminar el chico Lockwood ya que hablo ante de que pudiera formular bien una oración.
-no,no de nada un placer ayudar,ahora largo-
Dijo el chico de ojos verdes primero con sarcasmo y luego con odio,pero antes de que pudiera responder un chico morocho con anteojos hablo.
-dejala lockwood no vez que está media atontada-
Dijo este que ahora que lo veía mejor tenía guantes de huele y un delantal de color azul.
-si bien ya,como dije,ahora largo-
Dijo Lockwood bajando la escalera siendo seguido por el chico de anteojos y por mi.
-como que largo? no viste la tormenta que hay lockwood y ya viste lo peligroso que es afuera no la podemos dejar que se vaya y menos ahora a la noche-
Hablo su amigo que al parecer era menos egoísta y maldito que lockwood pero Lockwood se dió la vuelta y miro mi espada de hierro que colgaba de mi cintura.
-se sabe defender,ahí,mira,tiene su espada-hizo una leve pausa-aun que se nota que le gusta que las demás personas hagan el trabajo sucio-
Dijo el chico sacando de la heladera una lata de cerveza,para ser específica una Golden Miller,la abrió y tomo de ella mientras no me quitaba la mirada de encima y eso me ponía nerviosa.
-ah.......si la espada es que no los ví,solo déjenme quedarme está noche y a la mañana a primera hora me iré y seguiré buscando trabajo,solo por hoy déjenme quedarme,se los suplico-
Dije rogando,nunca rogué por algo pero esta era una situación especial;los dos chicos se miraron como hablando con la mirada.
-a si que ¿buscas trabajo no? bien-medito lo que diría ahora-podriamos darte un trabajo,solo si pasas una prueba para ver de lo que estás echa-
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...