cincuenta y cuatro

58 3 0
                                    

Sydney Carter

Mientras los chicos hablaban del descabellado plan de la señora yo solo estaba preocupada por George y me culpaba de todo lo que había pasado.

Tenía miedo de lo que estaba pasando no me sentía bien solo quería que George estuviera bien tenía miedo y desesperación lo único que quería ahora era tener a su mejor amigo a su lado.

Cuando llegamos al cementerio.

-vamos maldito idiota,habla,dinos dónde está-

Lucy le hablaba a el cráneo mientras yo iba delante de ellos.

-me hablas a mi o al cráneo-

Dijo Anthony con sarcasmo

-al craneo,no sería tan amable contigo-

Contesto Lucy y yo iba cada vez más rápido,desesperada por encontrar a mi mejor amigo.

Cuando llegue a la puerta de lo desesperada que estaba la derribe de una no sabía de dónde habia sacado tanta fuerza.

-bien echo niña-

Dijo Anthony entrando atrás de mi.

-callense y busquemos a George-

Dije enojada,empezamos a caminar por todos lados en busca de algo.

-no hay nada acá! CARAJOOOO! no siento nada,no hay nada-

Dije frustrada.

-el catafalco Sanders dijo que aún funcionaba-

Dijo Lucy y empezamos a buscar un interruptor.









                                         🚬

Los chicos de fittes llegaron y una pelea empezó,todos contra todos,lo más raro fue la pregunta "¿dónde está kipps?"y eso a Sydney le preocupo entonces dejaron de pelear y todos colaboraron para ayudar a buscar a Kipps y George pero después llegaron los hombres de Wikman.

Se decidieron en dejar a Anthony y los chicos de Kipps a pelear y Lucy y Sydney bajaron a las catacumbas.

Cuando llegaron abajo vieron a George atado a una silla diciendo como se sentía y lo desechable que se sentía,vieron como una nube negra se acercaba a ellas y se quedaron inmóviles hasta que George grito
"chicas cuidado"  y Joplin las apunto con una pistola a las dos "tuve que venir George,no eres desechable,eres mi mejor amigo,mi unica famila,lo más preciado que tengo,lo último que me queda,te quiero mucho George" dijo la chica con voz temblorosa "si vas a hacer que alguien mire al espejo seré yo,soy la último síquica que queda en londres usame a mi"







Lastimosamente cuando Anthony había bajado luego de enfrente al hombre de los cuchillos de oro algo en Sydney paso luego de ver al espejo un corte en su cuello y otro en su estómago.

Muerte eso es lo que ella había visto,almas atrapadas.

Fue tarde hasta para Lucy de tirar al cráneo y hacer que el viera todo,no había nada,nada de Sydney quedaba en ese cuerpo,ella estaba muerta.....


























Fue tarde hasta para Lucy de tirar al cráneo y hacer que el viera todo,no había nada,nada de Sydney quedaba en ese cuerpo,ella estaba muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora