Sydney Carter ⚡
Los tres corrimos por un puente hacia el otro lado del río.
Podía sentir la mirada de resignación de George clavada en mi espalda.
Corrimos hasta llegar a un callejón y a unos metros de distancia estaba la escotilla que nos llevaría al sótano.
Mis pies dolían pero lo ignoraba tratando de no ser una carga para el equipo.
George Karim 🌱
Me sentía de la mierda un dolor adornaba mi pecho.
Siempre era lo mismo con ellos y se que eso no justifica el tratar mal a Sydney pero estaba enojado.
Me sentía menos,insignificante,no soy importante para nadie,siempre soy la sombra de Anthony,nadie nota que estoy yo también,nadie se detiene a pensar en mi y en como me siento.
A veces quiero ser como Anthony.....
Sydney Carter ⚡
Lockwood se acercó a la escotilla y la logro abrir,dejo caer la mochila que cargaba para luego entrara el seguido de Lucy y yo.
Lucy entro última.
Nos empezamos a preparar con nuestros espadines,una vez listos nos acercamos a una puerta de metal.
Lockwood intento abrirla pero estaba cerrada,una y otra vez instinto abrir aquella puerta pero no podía.
-y está cerrada,que bien-
Hablo Anthony con sacarcasmo restirandose de la puerta para buscar algo con que abrirla.
Voces detrás de la puerta se empezaron a escuchar.
Por miedo nos escondimos detrás de unos objetos que estaban por ahí.
Anthony y Lucy maldicieron,yo solo me quedé en silencio mientras me escondía detrás de un barril naranja.
Lucy escondió su espadin al ver que la punta salía un poco.
Un hombre por lo que lograba es escuchar había encontrado la trampilla abierta y otro hombre empezó a toser.
-del otro lado de la puerta hay como 30 asesinos que los matarán,tres pares de huellas y puedo ver el espadin que se asomo,tiene tres segundos para salir-
¿quien era este hombre? cruzo por mi cabeza mientras miraba al piso con el seño fruncido.
Para cuándo levanté mi vista ya no ví a Anthony ni Lucy.
-la otra que también salga de su escondite-
Dijo el hombre y con miedo sali de detrás de el barrio naranja.
continuara....
holiiis
cap súper corto porque se viene el estreno de una nueva historia.
Me matan,apenas puedo con esta y quiero otra pero,la que se viene es una que había prometido subir,la estrenaré con su primer capítulo hecho y derecho.
Les invito a llerla y ahora más tarde una nueva actualización.
bais los amo🩷✨☄️🪐
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...