cuatro

425 17 8
                                    

Sydney Carter ⚡

Seguía desde atrás a Lucy y a Lockwood mientras él le explicaba las reglas y yo miraba a los costados viendo cómo las lámparas verdes anti-visitantes se pedían ya que casi se ponía el sol y en la oscuridad es que los fantasmas rondan las calles de Londres,matando y atemorizando a las personas;nos acercabamos cada vez más a la casa y Lucy seguía repitiendo como un lorito los "planes " que tenía Lockwood para cazar fantasmas.

Llegamos a la entrada de la casa;dude un poco en si era la dirección,ya que ví una distinta en la carta que mando la señora a si que decidí ser imprudente y preguntar.

-Lockood ¿seguro que está es la dirección?-

Dije mirándolo con una ceja alzada y este rodo los ojos al ver que dudaba de su información.

-si Sydney es la dirección,Sheen Road 62,la señora Hope, a las 5:45 en punto-

Dijo un poco harto y dando información de más, Lockwood tocó la puerta pero nadie abrió,se me hizo raro a si que me acerque al cristal de la puerta para ver si había alguien en la casa junto con Lockwood y pude ver un sombra pasando de punta a punta a si que Lockwood al ver lo mismo que yo se retiro de la puerta acción que imite y dijo mientras se acomodaba la corbata.

-aqui viene-

Dijo esperando ver cómo la puerta se abría para dejar ver a la señora Hope,pero nunca pasó sin embargo una señora nos hablo desde fuera de la casa.

-¿vienen de la agencia?-

Pregunto la señora viéndonos detenidamente,en ese momento sentí un escalofrío que recorre cada parte de mi cuerpo Lucy lo noto y puso su mano en mi hombro, Lockwood pareció ignorar lo de la sombra y se dirigió a la señora.

-¿señora Hope?-pregunto y la señora asintió con su cabeza-soy Anthony Lockwood y ellas son mis colegas Sydney Carter y Lucy Carlyle,vinimos por su problema ¿nos guía hacía adentro?-

Habló Anthony en un tono muy amigable y a la vez profesional mientras que yo y Lucy estábamos  detrás de el acercándonos cada vez más a la señora.

-ay no,no eh puesto un pie ahí,no desde que mi marido murió,es porque murió horrible-al decir eso los tres asentimos con nuestras cabeza,en un intento de dar paz a la señora-las molestias han sido muy persistente,la vendere pero deben arreglar el problema-

Hablo la señora contando un poco de la historia de la casa y contándonos que estaba por hacer con ella y porque nos contrato, Lockwood como siempre tuvo que hablar.

-eso es justo lo que hacemos-

Hablo Lockwood con un tono de superioridad como si casar fantasmas era lo mejor del mundo y arriesgar nuestras vidas en el intento;siempre que resuelvo casos de fantasmas junto con Lockwood dejo que el hable pero Lucy hablo para agregar algo a la frase de Anthony.

-ubicar la visita y contener a la fuente,un espacio seguro para un cliente satisfecho-

Dijo Lucy haciendo sonar más profesional a nuestro trabajo,yo solo me limitaba a sonreír de manera amigable hacia la señora Hope,hasta que ella hablo.

-¿no deberías tener un supervisor? creí que un adulto tendría que estar presente en una investigación-

Pregunto la señora curiosa al no ver ningún mayor de edad,si bien Lockwood tenía 18 para que unos investigadores  trabajen de manera eficaz y responsablemente se impuso la ley de que tenía que haber siempre un mayor de 25 años supervisando a los menores de esa edad para una caseria bien realizada y que el cliente quede satisfecho con el resultado.

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora