Sydney Carter ⚡
Llegamos a la biblioteca, Anthony y George arreglaban todo minuciosamente y yo cerraba las cortinas del lugar y Lucy se sentaba en la silla que estaba en el medio de la habitación mientras suspiraba pesadamente;agarre el anillo de la caja y me puse en frente de Lucy.
-si se pone loca estamos acá para ayudarte-
Dije antes de darle el anillo.
-si-
Me contestó Lucy con una sonrisa,ella extendió su mano y yo le pase el anillo.
Lucy cerro sus ojos para conectar con el fantasma y yo me puse a un lado de Anthony y Geroge con los nervios de punta a más no poder;estábamos en un silencio mortal hasta que Lucy hablo.
-tranquila Annabelle,estarás bien-
Dijo y la mire extrañada pero no dije nada,de nuevo se quedó en silencio e hizo una mueca de raresa para volver a hablar.
-alguien puso una canción-
Otra vez silencio luego ella sonrió y hablo.
-le encanta-
Dijo y supe que la conexión era algo más grande que lo normal o típico,mayor que lo de una pisiquica a si que era extraño.
-es su canción-
Hablaba Lucy con una sonrisa en su cara como si sintiera todo lo que Annabelle sintió antes de morir.
-¿de quién? ¿de Annabelle y-
Hablo Geroge asombrado por lo que escuchaba pero Anthony no lo dejo terminar ya que lo cayó.
-shhhh-
Hablo Anthony mandandolo a callar yo solo mire a Geroge y puse una mano en su hombro,sabía que le encantaba esto y Anthony no lo dejaba ser pero entendía también a Lockwood no quería que nadie moleste a Lucy.
-esta muy feliz,siento que lo ama,está bailando la canción,el la mira-
Hablo Lucy cada vez con el semblante más serio y un aura sombria reino la mano donde estaba el anillo era algo malo muy malo a si que con cuidado saque mi espada.
-¿que hace-
Quiso hablar lockwood al ver mi acción pero se quedó callado cuando vio como Lucy se acercaba a el.
-el la quiere pero es....-
Quedó a mitad de la frase Lucy tratando de descifrar que pasaba.
-¿que pasa Lucy?-
Hablo Anthony nervioso al ver cómo Lucy se le acercaba cada vez más.
Lucy abrió sus ojos y miro a Anthony.
-esta mintiendo,celoso,tiene miedo otra vez-
Lucy decía de manera rara y cada vez tenía más miedo,su mirada estaba perdida.
-eres,el me ama ¿me amas verdad? me diste el anillo y tú jamás me lastimarias jamás-
Dijo Lucy agarrándole la mejilla a Anthony y este le saca su mano.
-Sydney sácale el anillo-
Hablo Lockwood y lo hice,me acerque a Lucy y forze el agarre de su mano al anillo,me constó un poco pero ella sola por su cuenta soltó el anillo y este cayó el piso,me agache para levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...