veinte

197 12 1
                                    

Sydney Carter ⚡

Llegué del hospital y tanto como Lucy y George se abalanzaron sobre mi llenandome de preguntas.

¿cómo me sentía? nada bien,no hablaba del dolor físico si no mental después de todo en tres dias sería el funeral de Jhon Fairfax y también de Sam ya que habíamos encontrado su cuerpo y sería velado como se tuvo que hacer desde un principio, Anthony quería asistir para escupir en su tumba de Jhon y dejar flores en la de Sam, la verdad a mi poco me importaba,pero a él le importaba y mucho.

Sabía lo agotado que estaban los chicos,más que nada George por lo que sabía el me vino a ver sin falta al hospital desde el momento que me internaron y claro eso estaba.

Lo que me dolía sin duda alguna era haberme quebrado frente a Lockwood pues siempre me mostré una chica fuerte y valiente lo cual era un vil mentira,así me comportaba para que los demás no sintieran lastima y tratarán de ponerse en mis zapatos pues no lograrían entender mi dolor.


Los días pasaron y era hora del funeral.

Nos vestimos completamente de negro y llegamos al lugar donde permanecimos alejados de las demás personas,en las sombras para no ser vistos.

El funeral si que fue una farsa y más el como hablaron de Jhon,muy pocas personas se presentaron y a lo lejos ví a mi tía,al verla solo bufe y me aleje de ellos,luego me seguieron yo me quedé sentada en una banca de mármol vieja con la cabeza abajo tratando de no llamar la atención de nadie y menos de mi tía.

Aquellos exfuerso por intentar desaparecer de la vida de Fittes se estaban quebrando y lo pude notar cuando mi tía se acercó a los chicos con su sonrisa conquistadora,su cara era la de un ángel en el sentido de la palabra pero su alma era de un demonio.



Vi como los chicos se acercaron a mi y George tomo asiento al lado mío en esa banca de mármol vieja mientras que Anthony y Lucy se quedaban parados.



-Penelope Fittes nos conoce!-


Hablo George con claro entusiasmo, pues ese entusiasmo estaba justificado,la agencia que sea reconocida por Penélope Fittes debia de ser importante para llegar a los oídos de ella.

-si!-dijo Lucy con una sonrisa-nos contó que su madre guío el primer grupo de Combe Carey Hall y dijo que se sentía feliz por qué  encontramos el cuerpo de Sam ya que para su madre que ojo fue la única sobreviviente Sam era como un hermano-

Dijo Lucy contando cada detalle de lo que supo decir Penélope.

La mirada de Lockwood imprimia lastima pues el sabía que había pasado y estoy segura de que ahora en más no la veía de la misma manera.

-no olvides lo más importante Lucy-dijo George mirando a Carlay con una sonrisa-sabe nuestros nombres!!!!-

Dijo George entusiasmado y yo solo rei.

Parecía un niño chiquito que había conocido al hombre araña.

Nada quitaba su entusiasmo pero ví de reojo el auto negro de mi tía y por esos vidrios polarizados pude sentir su mirada en mi,sabía que estaba ahí sin embargo no se molestó en hablarme,claro,nuestra relación no termino en los mejores términos y eso era algo sumamente obvio.







Llegamos a la casa y en la entrada había una carta del DEIPC la cual Lockwood tomo y al abrir la puerta todos nos dirijimos hacia la cosina par ver qué decia esa carta.


-esta carta del DEIPC es increíble-

Dijo Anthony con algo de molestia.

-es mejor de lo que esperaba-

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora