treinta y cinco

160 6 5
                                    

Sydney Carter ⚡

Llegamos a la casa despues de correr.

George subió las escaleras de la cocina y nos hablo.


-dijieron media noche manga de idiotas ¿dónde estaban?-

Se notaba la preocupación y el enojo en su todo de voz,yo solo pude sentirme arrepentida.



-lo se,lo se,perdón George,se nos salió de las manos-

Dije disculpándome por no cumplir mi palabra.


-¿acaso nos estabas esperando?-

Dijo Lucy mirando divertida a Karim y el solo rodó los ojos.


-¡obvio que si! ¿y el espejo? ¿que estuvieron haciendo toda la noche?-

Hablo preocupado George pues ya era tarde.


-depues te lo decimos-

Dijo Anthony con la respiración agitada.

Un fuerte toque en la puerta resono,nos dimos vuelta todos de inmediato.

El miedo me invadio,dese con todas mis fuerzas que no sea Carver,si no nos mató Winkman seguro el si.


-¿quien es?-


Dijo George asustado luego de el gorlpe en la puerta.

Lucy, Lockwood y yo intercambiamos mirada, Anthony se acercó a la puerta a paso rápido para poderla abrir,Lucy tomo su espadin con fuerza por si las dudas.

El seño fricido de George me daba a entender que estaba muy confundido.

Antes de abrir la puerta Lockwood se asomo por la mirilla,los golpes en aquella puerta jamás se detuvieron.



-es Carver-

Dijo Lockwood mirandonos con miedo,Lucy saco su espadin en forma de defensa y yo tome un paraguas que se encontraba por ahí.


-¿quien en Carver?-

Dijo George mirándome incredulo.


-es el amigo de Danny-


Contesto Lucy y Lockwood agarro su espadin.

¿acaso era la única inútil con un paragua? pues si.

Lucy y Anthony empuñaron su espadin.

Lockwood abrió la puerta y entro un hombre echo bosta,se veía casi moribundo;Lucy,George y yo dimos un paso atrás por inercia alejándonos de ese hombre.

Carver entro y dió unos pocos pasos para caer en el piso dejando ver una daga clavada en su espalda.

-ay carajo-

Dije yo viendo como la sangre salía a montones de su espalda.


-Lucy llama a una ambulancia ahora!-

Ordenó Lockwood nerviso pues la vida de ese hombre corría riesgo.

Lucy dejo su espadin tirado en el piso y corrió al teléfono mientras Lockwood se acercaba a Carver al igual que George.

Yo me senté en la escalera,supe cuál sería su final.

El hilo de la vida y la muerte es muy frágil y más en esta situación,uno con habilidades especiales puede notar el final cerca.



te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora