Sydney Carter ⚡
Luego de esa experiencia rara cada quien se fue a su cuarto,yo fui al mío pero al poco tiempo de entrar alguien tocó la puerta.
-¿quien?-
Dije yo intrigada mirándo la puerta.
-George-
Dijo Karim desde el otro lado de la puerta y yo me acerque y la abrí,George paso y se tiró en mi cama.
-¿que paso con Anthony?-
Soltó en el momento en el que fijé mis ojos en el.
-no solo se disculpo eso fue todo-
Dije pero Karim bufo,sabía que algo ocultaba y yo tenía vergüenza de decírselo pues todavía no procesaba todo bien,fueron muchas cosas juntas.
-no te creo,paso algo más,dime-
Dijo este sentando se bien en la cama,yo le empeze a contar todo y sus expresiones eran de sorpresa como si no creía nada de lo que decía y yo tampoco creía lo que pasó,pero al terminar de hablar George me dijo.
-bien,si te gusta adelante,pero,acuérdate de quién hablamos-
Dijo eso y me dejó pesando,era verdad,el que me había besado era Anthony Lockwood conocido como mujeriego y si yo seguramente era otros de sus juegos pasajeros.
-hasta mañana Sydney,descansa,piensa bien lo que harás ahora-
Dijo este y se fue dejándome sola con mis pensamientos revueltos, ciertamente estuve teniendo deja vu con Lockwood,la historia se estaba repitiendo pero ¿ahora sería diferente? no eran deja vu con Kipps si no con otra persona;ignore todo y me puse mi pijama,apenas toque la cama me dormi.
Me levante uno por los ruidos de Geroge en la cocina y por el rayo de luz en mi ventana,me levanté y me cambié a una remera mangas cortas,un saco y unos pantalones,si bien en Londres hacia mucho frio dentro de la casa casi no se sentía.
Baje las escaleras medio dormida y los ví, Lockwood y Lucy mirando una caja de cristal que contenía el anillo y George haciendo unos ajustes a su máquina?.
-hola,buen día-
Dije casi sin ánimos y sentandome en una silla quedado enfrente de Lucy.
-hola-
Dijieron los otros tres contestando mi saludo.
-¿que se supone que hace el anillo en una vitrina?-
Dije viendo con más detenimiento la caja de cristal.
-puse el anillo detrás del cristal de plata para que podamos examinarlo-
Dijo George mientras acomodaba un lente de lo que parecía ser un telescopio.
-si pero es de día-
Dijo Lucy viendo que no tendríamos ninguna reacción del fantasma.
-si bueno recalcando lo obvio a mí me gusta menos el riesgo que a ti-
Dijo George con oviedad en sus palabras,el era muy miedoso al igual que yo pero en mi defecto el lo sabía demostrar yo no.
-ahora el intruso buscaba el anillo pero ¿porque?-
Dijo George con una sonrisa de oreja a oreja mostrando que algo encontró y era verdad algo encontró pues al precionar el botón se prendio una mini tele que mostró el anillo más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...