cuarenta y tres

130 8 1
                                    

Sydney Carter ⚡

Me gire y lo ví con un traje negro y el semblante serio.

Jackson Dalmon,aquel chico que conocía desde chica;es hijo de unos millonarios amigos de mi familia.

Me quedé quieta sin poder decir ni una sola palabra,la verdad verlo ahí no me sorprendió pero el hecho de volvernos a ver me revolvía el estómago.

-veo que te comió la lengua el gato no? o era el rato? no me acuerdo-

Dijo Jackson riéndose.

Solté una risa de mis labios aún sorprendida.

-no,es que no tenía planeado verte-

Dije la primera oración que se me vino a la mente.

La operación iba a ser corta pero supongo que busqué esta situación al venir a este pasillo.

-osea que no me querías ver? bien,diría que no me dolió pero veo que me cambiaste por ese tal ¿Anthony?-

Dijo el con una sonrisa irónica en su cara ¿que buscaba? fue una pregunta que resonó.

Pensé que sería un encuentro tranquilo y sin más pero el quería saber algo,lo veía en el.

-¿Anthony que tiene que ver? es solo mi jefe-

Dije eso clavándole la mirada en sus ojos azules.

Ni yo me creía la de que era mi jefe.

-bueno-se acercó a mi-todo el mundo habla de tu regreso y tu supuesta sucesión para agarrar el legado de Fittes-

Me contó el serio,algo no estaba bien.

Que sucesión ni que nada,yo no iba a agarrar esto y le darían Fittes a mi primo Lukas.

-no,se equivocan,con Fittes se quedará Lukas-

Dije;el río y se acercó cada vez más a mi.

-si,por eso tiene esa cara de orto,no está soportando el hecho de que todos hablen de eso-

Dijo el riendo y yo también lo hice.

Sabía que no a todos o más bien a nadie le alegraría que volviera a pisar los suelos de Fittes luego de lo que pasó.

-y bueno,pero ya encerio ¿que haces acá? no me refiero a la fiesta si no a el pasillo-

Dije y el se terminó por acercar más a mi y miro detrás de mi espalda y yo también lo hice por inercia.

Vi el cuadro de su padre colgado con la frase "amado padre,esposo y agente;murió sirviendo a Fittes y a la noble causa; gracias por sus servicios,descanse en paz" gravada en negro sobre la placa dorada que brillaba más que mi futuro.

-perdón..-

Hable luego de leer eso.

No recordaba la muerte de su padre.

Todos aquí sufrimos y perdimos a alguien sin excepción;suena triste y es triste pero todo eso paso por el problema y la negligencia de Fittes con sus empleados.

-no pasa nada,sabía que no lo recordarías;todos tienen la cabeza llena de problemas personales como para acordarse de otros que no sea uno mismo-

Hablo el en un tono triste.

La estaba pasando mal,al igual que todos en este lugar.

Aparentar que todo esta bien es clave para la gente adinerada pero aveces aguantarte todo genera un bomba dentro de unos mismo que con el tiempo explorará.

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora