Anthony Lockwood 🍂
Las emociones de Sydney me confundían.
Creí que yo le gustaba y luego actuaba de una manera distinta,en parte-tengo que aceptarlo-es mi culpa,como dijo George la estoy lastimado y eso llevará a qué se aleje de mi.
Pero estoy tan consumido por mis propios problemas que a veces-por no decir siempre-trato mal a las personas que me quieren ayudar.
Caminábamos por el bosque que estaba a las afueras de la propiedad,el viento era ligero pero frio;todos llevábamos unas linternas para alumbrar el camino.
Nos detuvimos en seco al llegar a un punto donde vimos una reja negra y luego de esta a unos pocos metros había una casa enorme,ese era nuestro destino.
Nos acercabamos a la reja y yo la abrí dando paso a todos para entrar.
-¿cómo conoció el cráneo a Bickerstaff?-
Pregunte curioso por lo que pasó hoy a la tarde.
-dice que es su acólito,lo llama amo-
Dijo Lucy mientras nos acercabamos a un invernadero.
-complice de un doctor ocultista buen presagió-
Dijo George con sarcasmo y me acerque a la puerta que tenía un cristal y la rompí así pudiendo abrir la puerta.
Entramos y vi como la fauna se había apoderado del lugar,la cara de Sydney no tenía precio,miraba a todos lados curiosa y cautivada por la naturaleza amaba verla así.
-alto!-exclamó Lucy deteniendo el paso,cosa que todos hicimos-esperen ¿que pasa? ¿por qué?-dijo Lucy y se giro a vernos preocupada ¿que le dijo el cráneo?-
Se me hacía tan raro esto.
-Lucy?-
Pregunto Sydney preocupada por la actitud de Lucy.
-espera-dijo ella mirándola y luego bajando su mirada-
Su mirada viajo a George preocupada ¿que está pasando?.
-Lucy dinos lo que te dice,no te quedes callada-
Dije yo preocupado por qué su mirada transmitía terror.
-ustedes esperen aquí voy a entrar-
Dijo ella sería dándose la vuelta.
-no,Lucy no-
Dijo Sydney acercándose a Lucy preocupada.
-por supuesto que no-
George hablo dándole la razón a Sydney.
-Lucy,no vas a entrar ahí sola-
Dije yo con miedo.
-no estoy sola ¿verdad? deben confiar en mi si no volvemos en 15 minutos entonces pueden entrar,dijieron que yo decidía,así que estoy a cargo,está es mi decisión-
Dijo eso Lucy y se fue.
Sydney suspiro y se sentó en el piso,acción que imitó George y el se apoyo en su hombro y soltó un suspiro.
-hace un par de hora pensé que esto era lo mejor que nos había pasado, ahora creo que pude ser lo peor-
Dijo George quejándose y Sydney solo acarició su brazo.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...