dieciséis

223 10 2
                                    

Anthony Lockwood 🍂

Dijo esa frase Sydney y empezamos subir las escaleras que gritan.

No podía ver nada a si que pregunte si alguno podía sentir algo.

-¿sienten algo?-

Dije a medida que subíamos las escaleras de manera lenta.

-si está es la escalera que grita está muy callada-

Dijo Lucy con un suspiro al final.

-no,no siento nada,aparentemente los putitos se calmaron-

Dijo Sydney y yo quise soltar una risa pero me aguante,siempre se le ocurría algo ingenioso que decir y eso era lo que amaba de ella.

-tal vez se tomó la noche-

Dijo George mirando a Sydney y ella solto un pequeña risa al igual que George.

-eso debimos hacer-

Dijo Lucy con un tono de molestia al parecer no le estaba gustando nada este trabajo.

Ellos avanzaron y yo me quedé atrás analizando un poco el lugar,había algo que no se sentía normal en aquella casa.

Luego de subir las escaleras caminamos por un pasillo mientras lo alumbramos con nuestra linterna,el pasillo no era tan estrecho pero no entrabamos los cuatro locos juntos así que íbamos Lucy y George por delante,Sydney y yo atrás.

El pasillo era algo tenebroso,contaba con muchas telarañas pero no había señales de arañas por ningún lado e íbamos hacia el cuarto rojo así que el ambiente era tenso.




-¿todos listos?-

Hable poniéndome al frente de la fila para entrar al cuarto rojo.

Abrí cuidadosamente la puerta del cuarto mientras alumbraba el interior con mi linterna,no voy a decir que tenía miedo pero si tenía nerviosismo.

Entre y vi a Sydney cerrar sus ojos y George tocar la pared para contactar con las energías.


-hay mala energía en estas paredes,mucha mala energía-


Dijo George con los ojos cerrados y su mano posada en la pared.


-la energía es cargada,fea,dolorosa,siento dolor,agonía,sufrimiento-

Dijo Sydney que tenía los ojos en negro;solía hacer eso cuando quería una conexión más profunda pero no la dejaba que este mucho tiempo en ese estado pues tenía miedo de que algo le pase.


-oigo gritos,caos,demasiadas voces-


Concluyó Lucy mirando para todos lados con la linterna en manos.



-¿no es muy rojo no creen?-


Hablo George decepcionado pues el esperaba encontra un cuarto completamente rojo.


-Lucy,trae la cadena,George asegura el escape,Sydney canaliza la energía-


Dije y Sydney se paró en el medio del cuarto con los ojos cerrados,George puso una traba a la puerta para luego ir con el medidor de temperatura y Lucy y yo nos encargamos de poner la cadena y sal.


-seis grados y cayendo-


Dijo George dándome la información sobre la temperatura,seguro y a ese paso llegábamos a temperaturas espectrales.

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora