Sydney Carter ⚡
Era más que claro que a mi pieza no iba a ir primero me buscaría otra cerveza y me quedaría en la cocina tal ya faltaba poco para el amanecer <mentiraaa>
Me dolió escuchar lo de Anthony pero bueno,no soy quien para decir con quién tiene que salir.
Estaré enamorada de el y mucho pero siendo sincera no me haría caso y sería como lo dice George soy su juego pasajero.
Capaz no nací para el amor,quien sabe.
Abrí la heladera en busca de otra cerveza.
Escuché pasos.
-lo que dijo George es falso-
Dijo Lockwood entrando a la cocina.
Suspiré y me di la vuelta.
-no tienes que aclarar nada,es tu vida personal y tienes el derecho de enamorarte-
Dije y me quise ir de la cocina pero el me detuvo.
Anthony Lockwood 🍂
La detuve porque quería saber cómo explicarle que es como el sol,me levanta pero me agota si recibo demaciado,que la necesito y que si no la tengo me romperé.
Cómo le digo eso sin romperme o llorar,porque la amo pero le haría mal.
-si te tengo que explicar Sydney,te bese y que escuches eso no está bien,no quiero que pienses que eres un juego-
Sus ojos se abrieron levemente a escuchar esa frase de mi boca.
-no eres bueno para mí,pero cariño te deseo-
Dijo ella y el impuso de besarla me llegó como una descargá electrica.
Agarre su cintura acercadola a mi,la quise besar pero ella se alejo ¿no me desea?
-Lockood vamos ¿soy un juego o no? si no lo soy demuéstralo-
Dijo para irse pero de nuevo la detuve.
-no eres un puto juego Sydney entiéndelo-
Dije irritado.
Me encantaba pero no se lo podía decir,no la quería lastimar.
-Anthony déjate de jugos y dime lo que sientes-
Dijo ella y me quedé quieto en mi lugar,con mi mano arriba de la suya.
Creo que mi silencio lo hizo peor ya que bufo y sus ojos se cristalizaron.
-lo que creía-dejo su cerveza en la mesa-adios Lockwood-
Dijo ella y se marchó por la puerta cerradola al final.
Me senté en una silla mirando la cerveza sin abrir en la mesa.
Soy un idota.
¿porque me cuesta decir lo que siento? ¿tendrá que ver con mi orgullo?
La amo y no la quiero alejar,intente alejarme de ella el año pasado y empezaron las peleas que creo que eso empeoró todo.
Mire el reloj en la pared 2:50 suspiré y me fui a el cuarto de Lucy me había portado como un imbécil y lo quería resolver.
Sydney Carter ⚡
No iba a ir de nuevo a mi cuarto,iria al de George,le lloraría en su hombro,seguro me diría "yo tenía razón" "yo te dije" "ahí tenés" y un súper sermón.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...