Sydney Carter ⚡
Luego de cada uno hacer lo que Lockwood dijo volvimos a casa yo puse propuesta indecente de Romeo Santos pero en cuanto Geroge abrió la puerta de la entrada me grito.
-APAGA ESO SYDNEY-
Dijo con enojo Geroge y yo solo bufe luego el vino a la mesa del comedor y soltó miles de fotos de la casa de Jhon Fairfax en la mesa junto a varios archivos sobre esta yo quedé impresionada no sabía que la casa tenía tanta historia.
-el trabajo va a matarnos-
Dijo George sentando se en la silla y agarrando una foto de la casa.
-lamento escuchar eso wow ¿es de Combe Carey Hall?-
Dijo Lockwood mirando todo lo que soltó George en la mesa mientras sostenía la bolsa de satchell dónde consiguió las cosas "no explosivas" que pidió Jhon Fairfax.
-si todo lo que Fairfax olvidó mensionar,no es solo una casa solía ser un satánico criolato de adoradores del diablo medievales-
Dijo George contando algo de la historia de la casa y yo me acerque a los archivos y empeze a leer el primer título "adoración a Santan medieval <convento Hall>".
-ay bueno monjes malvados,sabemos a lo que nos enfrentamos ¿quieren otra cerveza?-
Dijo Lockwood ofreciendo cerveza ya que todos estábamos tomando una pero a mí se me terminó porque Anthony de vez en cuando agarraba la mía por "accidente" y tomaba de ella.
-yo si porfavor-
Dije levantando mi mano con una sonrisa la cual Anthony me la devolvió y me acerco una cerveza.
-no de echo no tenemos idea,han muerto varios incluyendo muchas personas hace 30 años pero esas muertes no fueron culpa de los monjes,no,fueron culpa de "la escalera que grita" o "el cuarto rojo" lo que sean que sea-
Dijo George parándose de la mesa alterado y yo leí varios títulos como "la habitación que grita ¿obra del demonio?" o "la escalera que grita en el ex convento de adoración a Santan".
-sin bengalas el trabajo es suicida,mira no somos los primeros en intentarlo-
Dijo Lucy preocupada y lanzando una pequeña foto de un agente.
-al inicio del problema un equipo elite de Fittis fue enviado,solo hubo un sobreviviente y un tal Samaran Pandey sigue estando perdido-
Hablo George y recordé de la historia que contaba mi tía y que Samaran Pandey seguro estaban muerto por eso nunca mandaron a buscarlo,por eso y por qué arriesgaria a más personas de Fittis y ella no quería más muertes;asumo que utedes ya estás comprendíendo quien es mi tía y cuál es mi familia,seguro más adelante los demás lo descubran.
-Fairfax nos escodio todo-
Hablo con reproche Lucy mientras yo seguía leyendo más títulos de los archivos.
-no se consiguió un buen trato,vamos Jhon jamás diría todo eso,no le limpiarian su casa a si que le convenía esconder eso-
Dije respondido a Lucy para luego tomar de mi cerveza,conocía a Jhon era un buen negociador y un buen mentiroso.
-ademas este trabajo está a nuestra altura así todos ven de lo que es capaz la Agencia Lockwood-
Dijo Anthony con un tono de egosentrismo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fiksi Penggemar"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...