seis

267 14 3
                                    

Sydney Carter ⚡

Al abrir la puerta Lockwood todos entramos en la habitación de Lucy que estaba oscura la única luz que teníamos era de la linterna,di unos pasos para rodear la cama con cautela buscando algo de energía por el lugar hasta que George hablo.

-¿despertaste y estaba flotando sobre ti?-

Pregunto incrédulo George.

-si-

Afirmó Lucy mientras que con su linterna alumbraba el cuarto.

-no tiene sentido que esté aquí,contuvimos la fuente,cubrimos su cuerpo con la red de plata-

Habló Lockwood y yo mire a Lucy la cual estaba nerviosa luego de la frase de Anthony y desde ahí supe que algo escondía.

-y ¿cómo entro aquí? la fuente no está adentro de la casa-

Cuestión Geroge planteando lo mismo que Lockwood y Lucy se carcomía por dentro cada vez más nerviosa y tensa,algo escondía algo muy grave.

-puede que la fuerte este dentro no?-

Pregunte curiosa por la actitud de Lucy quería saber que decía,por su actitud y el hecho de que no sentía nada.

Antes de que pudiese hablar la energía volvió y apareció en la entrada de la escalera.

-volvio-

Dijo Lucy al ver la luz dorada,Geroge se acercó a la escalera al igual que Anthony y yo agarraba mi espada con fuerza.

-esta jugando con nosotros-

Afirmó Lockwood para agarrar con más fuerza la cadena y volver a mirara el cuarto de arriba a abajo;miraba del otro lado de la cama enfretada a Geroge hasta que pude ver cómo el fantasma estaba detrás de el.

-George,no muevas ni un solo pelo,quedate quietito-

Hable de una forma tranquila y pausada viendo como el fantasma tomaba la forma de la chica.

-ay no decime  qué es una avispa-

Habló Geroge asustado.

-no te vayas a mover-

Hablo Lockwood serio agarrando con más fuerza las cadenas que sostenía en su mano haciendo así que se les marquen las venas y yo que soy más fácil que la tabla del uno casi me agarra un ataque pero ignore eso y   de apoco sacaba mi espada por cualquier cosa que pudiese pasar.

-GEORGE MOVETE  BOLUDO-

Dije al ver cómo el fantasma se abalanzó por mi amigo logrando el salir antes de su muerte,el fantasma se tiró para Lockwood pero este logro distraerla con la cadena,hasta que Lucy le tiró una bengala de luz espectral haciendo que desaparezca y yo saqué por completo mi espadin para agárralo con fuerzas.

-eso si que no era una avispa-

Hablo Geroge asusutado mirando para todos lados.

-lucy si tienes idea de cuál es su fuete es muy buen momento para que lo digas-

Hablo Lockwood mirándola seriamente mientras estaba atento a todo lo que pasaba a su alrededor

-empiezo a creer,osea,tal vez use lo que es-

Hablaba Lucy muy nerviosa y yo estaba desde el otro lado de la habitación muriéndome de miedo.

-Lucy tranqui no estamos bajo precion eh-

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora