quince

201 10 0
                                    

Sydney Carter ⚡

El viaje empezó y los alrededores eran bastante bonitos nada que ver en comparación a Londres,todo era más tranquilo y transmitía paz.

Nadie hablo en todo el viaje,a lo lejos vimos una casa grande como un castillo medieval,para ser sincera jamás fui a esa casa;Combe Carey Hall si que daba miedo de lejos y lo empeoró todo ver cómo el sol se estaba poniendo.

El auto se acercó más a la entrada de la casa dejando así ver un reloj negro con números en dorados pero se notaba un poco-mucho-descuidado,Ellie estaciono el auto y bajamos nuestros bolsos siguiendo a Ellie hasta la entrada de la casa,la mujer nos abrió la puerta y yo entre detrás de Lockwood luego Lucy pero ella se quedó quieta al tocar la puerta.



-ey,Lucy ¿estás bien?-

Pregunte dándome la vuelta para verla,luego entro George.

-¿que haces? jamás dudes en la entrada de una casa embrujada,es la regla número uno-

Dijo George entrando a la casa y poniéndose al lado mío.


-eh si no se es que creí haber escuchado algo-

Dijo Lucy mirando para todos lados, luego nos dirigimos al pie de la escalera y arriba se encontraba Jhon Fairfax y a su lado derecho Ellie en las sombras.

-Bienvenidos al Combe Carey Hall,ya es tarde,dejen sus maletas y apúrense por favor el sol se esta metiendo-

Dijo y dejamos nuestras maletas en el piso.

-vaya que humor-

Dijo Lockwood despacito después de dejar sus maletas en el piso.

-tiene el mismo humor que vos en las mañanas-

Dije yo;George y Lucy contuvieron las risas y Anthony me lanzó una mirada asesina.

-no entiendo para nada esta casa,nada está donde debería-

Dijo George mientras miraba el mapa que tenía en sus manos y de vez en cuando daba miradas rápidas al lugar.

-esta es la galería,el priorato original fue destruido después de que los monjes decidieran suicidarse en masa,se divertían como podían en esa época,la casa moderna se hizo sobre las ruinas,es un poco como Frankenstein-

Dijo explicando la historia de la casa Jhon pero un ruido atrás nuestro nos asustó y luego la voz de Ellie se escuchó.

-rompio el trato, Lockwood,trajo una bengala-

Dijo Ellie entrando a la galería con una bengala en sus manos.

-ay no,le pedí a Ellie que revisara sus maletas-

Dijo John con una media sonrisa.

-¿que hizo que?-

Dijo George confundido al igual que todos,pero no podía creer que Lockwood trajo bengalas bueno si era muy creíble,vamos es Anthony Lockwood no esperaba menos de el.


-bueno,rompio las reglas de trato también busco en nuestras maletas-

Dijo y le lanzó una mirada de enojo a Ellie que estaba detrás nuestro.

-hasta dónde recuerdo nada en nuestro trato evita que no me asegure que no vayan a quemar mi casa,ya lo han hecho después de todo así que cállense,bueno el tiempo avanza,el sol casi se pone-



te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora