doce

260 12 2
                                    

Anthony Lockwood 🍂

Caminábamos en silencio,los dos juntos,quería morir,ella era un ángel en el sentido de la palabra y yo era un demonio,ella merecía alguien que la trate bien no un niño idiota que cree que todo lo puede hacer solo,ella es frágil y yo la rompería fácilmente.

En mi mente todavía quedaba ese recuerdo de Kipps con Sydney,no eran normales sus palabras y eso me preocupaba ¿quien era su tía? ¿que cosas de Sydney oculta Kipps y su equipo? ¿porque Sydney no quiere volver con su tía?,soy un chico sumamente curioso y era obvio que volvería a preguntar y más con un enigma como este.



-¿quien es tu tia?-dije y Sydney paro en seco y fruncio sus cejas sin entender-que quien es tu tía,la que menciono hoy Kipps-

Dije y ella soltó un suspiro,cruzo sus brazos tratándose de dar calor corporal y luego hablo.

-no contestaré más preguntas Lockwood-

Dijo sería mirándome fijo a los ojos ¿era algo tan malo?.

-¿que porque? ¿es algo malo lo que ocultas?-

Dije en un intento de que me respondiera y poderme quitar alguna duda sobre ella y su pasado.

-no es malo,es mi pasado y aprende a dejarlo ahí como yo lo hice-

Dijo y quiso seguir caminando pero yo la detuve.













Sydney Carter ⚡

Anthony me paro en seco de nuevo,tenía la misma insistencia que los chicos por saber porque Kipps me conocía pero Lockwood era más insistente y yo no contaría  nada deje eso en el pasado además no podía abrir la boca,mi tía se enteraría y me llevaría de nuevo con ellos.



-¿que quieres Anthony?-

Dije cansada tenía frío y sueño,acepto que mi idea de salir de casa no fue inteligente pero siempre huía de mis problemas,toda mi vida lo hice y eso no cambiará ahora,pep ahora había salido mejor que antes BESE A ANTHONY,no me lo creía;mire a Lockwood a sus ojos y lo ví a el,a Kipps como siempre el me solía buscar y darme ánimos para no morirme cuando huía de casa sin sentido.


-quiero saber de ti,quiero saber porque Kipps te conoce,quiero saber de tu pasado aunque no te des cuenta me importas y mucho por eso quiero saber y vamos los dos sabemos que Geroge ya sabe-


Hablo Anthony sin soltar mi muñeca pero su agarre cada vez era más frágil,no usaba fuerza el sabía que no me alejaría de el,el sabía que sus ojos me embrujaban con tan solo mirarme y que me era imposible apartarme de ellos ¿yo importarle  a Anthony Lockwood? vamos ni que esté fuera un cuento de fantasía.



-Lockwood ni George sabe de mi pasado y si el no sabe no esperes que a ti te cuente y después de todo aprende a dejar en el pasado las cosas,el pasado no tiene que vivir en el presente eso hize yo y me funcionó de maravilla-



Conteste yo a sus acusaciones de que George sabía,Karim era muy insistente pero nunca se enteró,creo que todo estaba bien hasta que Kipps apareció y no dudo que sea la última vez que lo vea cara a cara solos o con la agencia.



-bien, tienes razón,el pasado no tiene que vivir en el presente-


Dijo el y me sonrió,pero luego prendió una bengala de la nada,yo solo rei,capaz queria hacer este momento más único dije para mí misma.


te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora