Sydney Carter ⚡
Empezamos a caminar para la casa y Lucy no quería hablar con Anthony.
-vamos Lucy deja de hacer escándalo,ya ganamos-
Lucy se paró en seco.
-no no es una victoria,ahora todos los caza reliquias nos quieren muertos y no es una victoria si en cualquier momento podemos morir,para mi esto no es una victoria-
Dijo Lucy y siguió caminando.
A mí me dolían los pies de tanto caminar y sentía frío hasta que Anthony puso su saco al rededor de mi espalda y paso su brazo por mi cuello haciendo que este más pegada a el.
Todo el camino fuimos haci hasta que llegamos a casa y cada uno se fue a bañar y a cambiarse.
Estaba preocupada por George ya que no volvía pero asumí que estaba con Flo pero sabía que algo no estaba bien y de la nada sentía un dolor en mi cuello y panza era raro un dolor pulsante que no me dejaba tranquila.
🚬
Cada uno de los chicos se sumían en sus pensamientos hasta que Anthony y Lucy se encontraron en la cocina y el chico le pidió una disculpa sincera a Lucy la cual lo perdono.
Anthony Lockwood 🍂
Luego de ir con Lucy fui con Sydney para decir que baje.
-vamos abajo que tenemos que ir a leer algo con Lucy-
Entre a la pieza de Sydney la cual estaba con su pijama y se dió vuelta y de la nada me dió un abrazo.
-gracias por hacerme cada día sentirme más viva,gracias por sacarme de la oscuridad que nunca pensé que saldría,gracias Anthony-
Dijo ella y yo la abrace más fuerte.
-vos me salvaste a mi y llenaste ese vacío que nunca pude llenar,gracias a vos Sydney mi corazón volvió a latir...porfavor nunca te vayas de mi lado-
Las lágrimas en mis ojos salieron y no las pude contener.
-nunca me iré de tu lado Anthony,jamás,siempre voy a estar para vos-
Dijo ella mientras limpiaba mis lágrimas y en un impulso la bese.
Ahora sus labios sabían a fresa,no sabían más a cigarro como la primera vez que los había probado y en parte lo agradezco se que ella esta mejor y eso me hacía sentir feliz.
No me podía despegar de sus labios hasta que la falta de aire jugo en mi contra haciendo que nos separaramos hasta que ella volví a unir nuestros labios y mis manos agarraron más fuerte su cintura atrayendola más a mi hasta otra vez la falta de aire nos hizo separarnos.
-vamos abajo,que Lucy nos debe de estar esperando-
Dijo ella y yo la sigui hasta la cocina para luego sentarnos y leer el libro.
-tenia razón sobre el libro de Dulac verdad? son solo tonterías sobre el conocimiento prohibido y misterio de la creación-
Dije poniendo tres botellas de cerveza para cada uno de nosotros mientras Sydney miraba preocupada la puerta de la cocina esperando ver a George entrar por ahí.
-¿no viste la parte de Bickerstaff? escucha "si,lo mate,le dispare con una pistola y lo selle con hierro,lo enterré en el piso,si,aun lo veo caundo cierro los ojos con su capa negra haciendo sus rituales"-
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...