cincuenta y uno

142 7 2
                                    

hola de nuevo JAJAJAJAJJA desaparezco mucho ya se, gracias por la paciencia que me tienen y aquí otro capitulo ya casi va para el final de esta historia así que con paciencia está historia acabará con su estabilidad

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Sydney Carter ⚡

Cuando se dieron cuenta del espadin que portaba Anthony la gente se alboroto y otras sujetaron a Lockwood con todas sus fuerzas.

No podía prender la bengala,cada vez me costaba más,solo veía a la bengala que no podía encender.

Lucy me apuraba para que prenda la bengala y eso me hacía tener más nervios,un golpe seco se escuchó directo en el estómago de Anthony.

-traiganmelo ahora!-

Indicó Winkman enojado,seguía sin poder prender la bengala.

Unos hombres empujaron a Anthony a los pies de Winkman.

-bien,vamos a ver quién eres-

Y ahí fue como la identidad de Lockwood fue descubierta,los nervios se apoderaban de mi y no podia prender la bengala.

Susurros se empezaron a escuchar al ver la identidad de Anthony.

-TU!-

Dijo Winkman con asco al ver la cara de Anthony descubierta de la tela verde.

-donde están las otras dos-

Dijo la esposa de Winkman,me asusté y los nervios me hacían una mala jugada sin poder prender aún la bengala.

-FUERA DE MI CAMINO!!!-

Hablo uno de los protectores de Winkman haciendose paso entre la gente para buscarnos.

Lucy tomo mi brazo con miedo como si yo pudiera hacer algo;para nuestra suerte la bengala por fin se prendió,así que la arroje al techo cayendo en el escenario ocacionando un caos entre la multitud.

Agarre a Lucy del brazo y nos acercamos a Anthony cuando el ya había agarrado el espejo gracias a la distracción, Anthony agarro más objetos y cuando ví eso solo agarre más fuerte a Lucy y la intenté llevar a la salida donde todos se dirigían.

-vamos ya Lucy!-

Dije al ver cómo ella se quedaba paralizada en el medio de la sala.

Reaccióno y empezó a correr cuando vio que Anthony venía hacia nosotras.

Corrimos fuera del lugar con los gritos de las personas de fondo.

Nos quitamos las batas verdes y las dejábamos tiradas conforme avanzabamos.

Llegamos a una puerta que estaba trancada.

-¿cómo salimos de aquí? !ESTA CERRADA!-

Dijo Lucy mientras intentaba abrir la puerta.


-por acá!-

Se escuchó la voz de Winkman a lo lejos acercándose a nosotros,mi miedo se hizo más grande.

Temía morir y no quería morir así,siempre quise morir pero ahora que aprendí a vivir sin dolor no quería dejar esta vida.

Los tres sacamos nuestras espadas cuando vimos a Winkman acercarse a nosotros.

-tranquilas-

Dijo Winkman con sarcasmo, Anthony paso su brazo por delante mío y hizo que retrocediera.

-tranquila Sydney,todo va a estar bien-

Sus palabras aunque temblaban en el aire me hicieron sentir seguras,el era la manera por la que había aprendido a vivir de buena manera.

Y no lo quería dejar solo porque como el me dió tranquilidad ahora yo se la quería dar a él.



































Y no lo quería dejar solo porque como el me dió tranquilidad ahora yo se la quería dar a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero los estoy haciendo así para que la historia sea mas larga y dure más

baiiis 🩷🩷🩷

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora