Sydney Carter ⚡
Estaba sola sentada en el banco de la plaza la cual estaba oscura,no tenía mi espadin como para que sea defenderme por si viene un visitante,estaba indefensa y sola,estaba apunto de sacar mi cigarrillo y mi encendedor cuando sentí que alguien se sentó conmigo y ese alguien era Lockwood lo mire y por un momento ví a Kipps sentando ahí,al lado mío como el solía hacer.
Lockwood me miro y luego hablo.
-perdon....-
Dijo y bajo la mirada al piso mientras jugaba con sus manos.
-ah si no te preocupes todo bien-
Dije mirando al frente quedándonos de nuevo en silencio,lo único que se escuchó fue un bufido de Anthony para luego hablar.
-eres tan buena conmigo y yo soy un idiota dime ¿no me perdonarás no es cierto? dime ¿porque siempre me tratas bien si yo te trato mal?-
Dijo Anthony mirandome a los ojos,buscando la respuesta más sincera en ellos,tenía que contestar,sus ojos examinaban mi alma como si quiera saber la verdad detrás de mi,como si quisiera ver mi pasado.
-porque te amo Anthony ¿es muy difícil de creer? contigo me siento mejor que tomando cerveza o fumando,sos como mi nicotina,sos la razón de la que todavía no me muero,sos la razón por la que ahora tengo casa y sos la razón de mis lágrimas Anthony-
Dije mirando a Lockwood arrepentida de lo que dije.
Anthony Lockwood 🍂
Sydney me declaro lo que siente y yo no sabía que decir solo la mire a los ojos y tome sus cachetes con delicadeza.
-¿soy mejor que la nicotina?-ella asintió-bien.....si eso piensas solo con estar cerca mío veamos que piensas con un beso-
Dije y shaz la bese,el sabor a alcohol con un toque de nicotina inundó mi boca al instante,se sentía tan bien eso,ese sabor único,las demás tenían un sabro a labial ella no,ella se sentía tan pura,tan única y tan mía.
-y bien ¿mis besos saben mejor que la nicotina?-
Dije luego de separarnos del beso y quedar a sentimientos de su boca,quería probar eso labios rojos de nuevo.
-sabe mejor que cualquier droga que haya probado-
Dijo ella y me volvió a besar,me sentí en el cielo,sus besos despertaron un deseo dentro mío de hacerla mía,de que fuese solo para mí pero vamos soy yo y fui un completo idiota con ella.
Nos separamos por la falta de aire.
-cuando me vas a decir de dónde conoces a Kipps-
Dije aún cerca de ella,pero se alejo y se levantó.
-trabajaba con el-
Dijo y se puso en marcha para irse a casa yo me levanté rápido y me puse a su lado para caminar junto a ella.
-no parecia una relación de compañeros de trabajo-
Dije intentado sacar más información y para saber si eran algo más que amigos porque no lo iba a admitir pero estaba celoso.
-no te diré más nada lockwood-
Dijo y se quedó en silencio,y yo hize lo mismo,no la quería incómodar.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...