diez

211 11 2
                                    

Sydney Carter ⚡

Llegué y me bañé,todavía no superaba el hecho de encontrarme ahora con Kipps,lo extrañaba a él y a todo el equipo de Fittis excepto a mi familia,a ellos no.

Después de bañarme baje y me senté en el comedor junto con Geroge,Lucy y Anthony,Lucy me miro preocupada, Lockwood solo me dió un vistazo rápido y siguió leyendo el periódico y Geroge solo me sonrio.

-y bien ¿para que los queria el DEIPC?-

Dije mirándolos todavía me encontraba un poco mareada por el alcohol en mi sangre.

-ah si me llevaron con Hugo Blake por lo del caso y-

Dijo Lucy y no la dejo terminar Anthony ya que este habló.

-eso no te incumbe,hasta acá se siente olor a la nicotina,soporto que tomes pero otra cosa es que fumes-

Dijo y me fulminó con la mirada ¿que le importaba si tomaba o fumaba? yo no fumaba,soporto el olor pero no puedo fumar,desde la última vez que lo hize estaba en mi peor momento y no quiero volver a eso.

-solo fui a un bar,no fume Lockwood-

Dije un poco enojada por como me ha estado tratando estos días ¿cuál era su jodido problema conmigo?.

-no te lo crees ni vos  eso Sydney,fumaste cuando llegaste y ahora de vuelta-

Dijo el mirándome con furia en sus ojos,si fume por última vez en la venta de mi cuarto el primer día que llegue pero desde ahí no más,Geroge no soporta ese olor así que por el deje de hacerlo.

-y a vos que te importa eso Lockwood? yo no fume en primer lugar-

Dije mirándolo cansada odiaba pelear y más con el,el siempre tenía que tener la última palabra y la mas hiriente,siempre era lo mismo pero desde que llegó Lucy las peleas aumentaron y no sabia el porque.

-me importa,estás dañando el nombre de la empresa y yo no voy a permitir que la nenita mimada haga lo que se le cante dentro de mi empresa-

Hablo el y yo abrí mis ojos como platos ¿yo una nenita mimada? que nunca se vio en un espejo?.

-claro yo soy la nenita mimada ¿que nunca te viste en un espejo Anthony?-

Dije y Geroge se quiso reír al igual que Lucy pero se contuvieron.

-eres una inmadura Sydney ¿que no sabes lo que hace el cigarro? aparte de borracha drogadicta lo que me faltaba-

Dijo frotándose con los dedos sus sien y yo me enoje.

-bien si te molesta que esté acá me voy Anthony a si no vas a tener que soportar mis adicciones ¿cuál es tu jodido problema conmigo?-

Hable y después me fui.





Anthony Lockwood 🍂

La vi yéndose y la pregunta de ella sonó por toda mi cabeza "¿cuál es tu jodido problema conmigo?" ni yo lo sabía a ciencia cierta,solo era un adolescente de mierda que la hacía sentirse miserable y eso me dolía.

La estúpida pelea entre nosotros dos comenzó por mis problemas de querer resolver todo solo,tenía muchos problemas y me sentía fatal por esa razón trataba a Sydney tan mal,ella no se lo merecía claro,pero yo no se controlar mis emociones y por eso la trato tan mal.


-¿la vas a dejar que se valla sin más?-

Dijo George mirándome de brazos cruzados.

-¿no vez lo que causaste? ¿acaso tienes conciencia de lo que le dijiste?-

Volvió a hablar Geroge y caí le dije drogadicta y borracha ¿que calase de persona se supone que soy?.

-¿no la vas a buscar? encerio Lockwood? HBALA DE UNA MALTIDA VEZ-

Dijo George golpeando la mesa con furia,si yo me quedaba callado era porque la otra persona tenía razón o así solia ser aveces.

-QUE MIERDA QUERES QUE HAGA GEORGE? ELLA ME ODIA-

Dije furioso,ella no me quería ver más y eso lo tenía más que claro y yo me lo gane y eso me dolía peor.

-QUE LA BUSQUES IMBÉCIL,ESO QUIERO QUE HAGAS,ESTOY CANSADO DE HACER QUE SYDNEY TE DE OTRA OPORTUNIDAD SIMPRE SOY YO EL QUE TE AYUDA A QUE ELLA TE SIGA QUERIENDO-

Dijo George enojado y con justa razón.




Geroge Karim 🌱

Siempre yo resolvía sus peleas,ya había vivido esto cuando Sydney llegó que ellos empezaron a pelear siempre hacia que Sydney le de otra oportunidad,salía a buscarla con frío,lluvia o calor  por la peleas innecesarias,siempre yo la consolaba pero ahora era momento de que Lockwood se haga cargo.

Siempre encargue de que ellos se llevarán bien,pero todo empeoró cuando a Sydney le empezó a gustar Anthony,eso fue un verdadero infierno.

-bien si.....buscaré mi saco y iré a hablar con ella-

Dijo Lockwood,pero lo detuve.

-¿que le dirás? ¿sabes cuál fue tu error para disculparte con ella?-

Dije yo levantando una ceja.

-por lo de fumar-

Dijo el con un tono de voz obvio.

-no Anthony no,ella está enojada por otra cosa piensa bien que es cuando vallas por ella-

Dije y se marchó con la cara seria.




Anthony Lockwood 🍂

Me fui pensando aunque ya sabía,le dolía lo de su familia y eso era lo que yo tenía que arreglar.

Y también poder explicarle porque soy así,pero soy muy cerrado cuando se trata de hablar sobre mi familia y mis problemas .









Y también poder explicarle porque soy así,pero soy muy cerrado cuando se trata de hablar sobre mi familia y mis problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holiiiiis
otro cap espero y les esté gustando baiiiis 🩷🪐

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora