Tranquilamente me pueden matar pero se que no lo harán,o si? 🤨 perdón por desaparecer pero ahora va una actualización nueva y mañana dos para recompensar todo.
Que empiece el show...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sydney Carter ⚡
Con mi mano y la de Lockwood entrelazadas salimos de aquel lugar.
Caminamos unos paso y encontramos algunos taxis estacionados en una fila;Lucy abrió la puerta de uno cualquiera y se subió y nosotros la seguimos.
-¿nadie nos sigue verdad?-
Pregunte una vez dentro de aquel taxi mirando hacia la luneta preocupada.
-no,no nos sigue nadie,tranquila-
Dijo Lockwood poniendo una de sus manos en mi muslo con mucha suavidad.
Me sonroje y esbocé una leve sonrisa que salió sin avisar.
-si,pero no van a dejarnos ir,ni Kipps ni el lunático de la biblioteca ¿crees que Penélope nos vio?-
Dijo Lucy alterada mirando a Lockwood.
Suspiré y trague duro ¿importaba acaso si ella nos vio? era más importante saber que hacía ahí,que hablaba con ese hombre.
-bueno,después de hoy creo que los tres estamos en su lista negra,estoy seguro-
Dijo el mirando al frente sin ninguna expresión.
-como si yo no estuviera en su lista negra desde hace rato-
Comente en un susurro casi inaudible pero Anthony lo escuchó y soltó una risita sarcástica.
-le dió una caja ¿vieron? tenía el símbolo,el que George encontró en los goggles de Fairfax-
Dijo Lu y yo frunci mi seño.
¿cómo era posible?
-¿el arpa?-
Pregunto Anthony dudando de aquello,como si esa conexión fuese rara.
Nada de lo que hoy en día pasaba tenía sentido así que esto no me sorprendió más de lo que pensé que sería.
-si,y resultó ser todo un hijo de puta-
Dijo Lucy enojada mirando hacia la ventana.
-aun así tenemos el libro-
Dijo Anthony despegando su mano de mi muslo para palmear el libro.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al no sentir más su tacto.
-lo único bien que salió de este despelote-
Dijo Lucy con cansancio,supurando a lo último.
-ahora solo vamos por el vidrio de hueso,hay que terminar con esto-
Dijo Anthony y como si el supiera que quería que vuelva a poner su mano en mi muslo lo hizo.
Otra sonrisa salió.
El taxi nos dejó cerca del muelle y Lockwood salió disparado de este.
Solo suspiré y busque en mi bolsillo algo de dinero.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfiction"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...