Sydney Carter ⚡
Lucy y yo mirábamos la película del conjuro,no me di cuenta cuando me dormi.
Anthony Lockwood 🍂
Llegamos cansados luego de la misión,deje mi saco en el perchero de la entrada mientras George se dirigía a la cocina yo me fui a la sala de estar ya que escuchaba ruidos de la tele y ahí las puede ver a Lucy y Sydney durmiendo en el sillón mientras la película del conjuro se estaba reproduciendo por la tele,de repente la radio de la cocina sonó con la canción de nunca quise de intoxicados;contemplaba a Sydney mientras dormía,se veía muy tranquila;la miraba hasta que llegó George.
-Sydney parece tranquila mientras duerme pero en realidad es el mismísimo demonio-
Dijo George riendo al final despacio para no despertarla y esa accion yo la imite.
-bien Lockwood me iré a dormir,no aguanto más,chau hasta mañana-
Dijo George y se fue,no me dió tiempo ni de despedirme bien de el,pero bueno,agarre un manta que estaba por ahí y las tape,me fui a mi cuarto y me quite la camisa y luego me acosté en mi cama a pensar.
Diario quería solo morir,irme de este mundo,solo morir,no podía con todo tengo APENAS 18 no podía con todo esto,miles de deudas que pagar,yo solo no podía,no sé en qué momento me dormí,pero me dormí.Sydney Carter ⚡
Los rayos de sol pegaban contra mi cara y las canciones de Maluma sonaban por toda la casa así que me levanté y pude ver a Lucy tira en el piso y no pude no reírme,luego de eso subí a mi cuarto y me cambié y baje a desayunar,al entrar a la cocina seguía sonando la música de Maluma mientras George hacia huevos revueltos y ponían unas tostadas en la tostadora y ahí está lockwood como siempre leyendo el periódico.
-buen diaaaaaaaaaaa solecitos podridos-
Dije alegremente para sentarme en una silla al lado de lockwood y ponerme en su hombro para leer el periódico y este soltó una risita por mi comentario.
-¿solecitos podridos?-se rio al terminar esa frase- que gran apodo a mi nunca se me hubiera ocurrido-
Dijo George y volvió a reír.
-si,buen día para ti también huevo roto-
Dijo Lockwood para luego mover su hombro y sacarme de el,no le gustaba para nada el contacto físico y yo soy la persona más cariñosa de este planeta tierra pero como siempre lo ignore como todas sus acciones hacia mi.
-¿huevo roto? que gran apodo eh chico-
Dije levantándome de la silla,ese ambiente en cualquier momento se volvería incómodo a si que preferí no aumentar eso.
-y lucy no se levanta o que?
Dijo Lockwood preguntando por ella,no voy a admitir que sentí celos ya que desde que llegué acá me atrayo Lockwood pero siendo sincera jamás gustaría de mi a si que ignore ese comentario y Gorge también,empezando a bailar de manera rara Ginza de J.Balvin y yo obviamente lo acompañe en su baile raro.
-si necesitas Reguetón,dale,sigue bailando,mami no pares,acércate a mi pantalón dale,vamos a pegarnos como animales-
Dijo Lockwood acercándose a la heladera y tirandome unas miradas seductoras que AHIIIII casi me desmayo ahí.
-esas mirandas Lockwood-
Soltó Geroge riéndose ganándose una mala mirada de Anthony;HP de Maluma empezó a sonar en la radio y devuelta George empezó a bailar de forma rara,todos reían hasta que alguien grraspeo la garganta en la puerta de la cocina,todos nos dimos vuelta a ver quién era y vimos a Lucy.
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfic"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...