Sydney Carter ⚡
La gente que estaba ahí se movía para adelante y por inercia Lucy y yo seguíamos a la gente.
Veía como Anthony se acercaba cada vez más al frente.
-sus canarios pueden acercarse-
Dijo Winkman.
-no,son niños,ellos no podrán hacer esto-
Dijo Lucy con preocupación.
Los niños fueron llevados al frente del espejo y ellos lloraba por el tormento que les causaba escuchar el sumbido en sus débiles y delicados oídos.
Lucy quería llorar al igual que yo,solo esperaba a que Anthony se apure.
La subasta dió inicio en 50.000 libras,empezaron a levantar las paletas todo el mundo,70,80 mil libras ya había llegado,Lucy miraba fijamente al espejo,ahora el espejo era de 120 y seguía en aumento,cada vez más en aumento hasta que un hombre hablo.
-quinientas mil libras-
Dijo un hombre con la voz gruesa levantando el número 66.
Todo el mundo se sorprendió por el presio.
Y ahí puedo ver cómo Anthony levantaba su número ofreciendo quinientas veinte mil libras.
-¿que carajos hace? no nos alcanza para el papel del culo y el quiere poner quinientas veinte mil libras! estamos todos locos!-
Susurre para que solo Lucy me puedo escuchar.
Una pelea ente el hombre y Lockwood empezó mientras sabían cada vez más el precio de el espejo.
Hasta a Winkman le pareció raro la cantidad de dinero que decían los dos así que pidió que se acerque para una muestra del dinero.
-cagamos-
Dijo Lucy nerviosa ya que no teníamos un mango.
-es solo una formalidad caballeros-
Dijo la esposa de Winkman viendo como el otro hombre se acercaba a ellos, Anthony se acercaba a paso lento entre la multitud.
El otro hombre le mostró un sobre con billetes a Winkman y ese fue mi señal para empezar a prender la bengala,la puta bengala lo prendía y me ponia cada vez más nerviosa.
-!tiene un espadin!-
Dijo un señora y el alboroto comenzó
Carajo
YA SE QUE ES CORTO PERDÓN pero vayan a leer mi otra historia con mi vida con los chicos Walter esa ya tiene cuatro partes creo y hasta ahora me está gustando .
voten baiiiis🩷🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
te amo más que a la musica / Anthony Lockwood
Fanfic"𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜,𝑛𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜" 𝑑𝑢𝑘𝑖/𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 "𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑒j𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖" 𝑛𝑖�...