cincuenta y dos

69 5 0
                                    

Sydney Carter ⚡

Mientras Wikman y sus hombres nos acorralaron en una puerta la cual no podía abrir Lockwood dijo algo descabellado.

-okey,denme sus espadas-

Dijo tratando de tranquilizar su voz,Lucy le dió su espadin mientras miraba de mala manera pero yo me negué.

-Sydney dame la espada-

Dijo Anthony y yo acepte y se la di aún con miedo de lo que podía llegar a hacer.

Anthony apunto a los hombres de Wikman con nuestras dos espadas.

-dame el vidrio de hueso y no van a sufrir-

Lucy y yo nos miramos asustadas para luego mirar a Anthony y ver cómo el.holbre del inicio decia no con su cabeza.

Wikman se percató de eso y miro a aquel hombre.

-¿los conoces?-

Pregunto el hombre con duda en su voz mientras miraba confundido a lo que creía uno de sus hombres más leales.

-no jefe-

Respondió dudando mirando fijo a su jefe.

-¿estás seguro?-

Volvió a preguntar Wikman mientras nos miraba confundidos.

-si jefe-

Respondió más seguro el hombre.

-convenceme-

El hombre se puso delante nuestro con pasos grandes mientras yo me escondía detrás de Anthony y este ponia una espada para que nada nos pase a mi y a Lucy,sentia miedo.

El hombre en un rápido movimiento rompió el candado que bloqueaba la puerta y nos dejó salir haciendose cargo de los hombres de Wikman mientras nosotros escapamos.

Lockwood se quedó inmóvil mientras que el hombre se enfrentaba a los hombres de Wikman,Lucy llamaba al ascensor para ya irnos de ahí.

-¡ya vámonos Anthony!-

Agarre su brazo para ya irnos de ahí,el no se movía pero yo jalaba su brazo con fuerza hasta meterlo dentro del ascensor,Lucy toco  desesperada los botones del ascensor mientras yo sacaba el radio de los bolsillos de Anthony.

-!George ven! ¡necesitamos ayuda! CARAJO! RESPONDE TARADO!-

Grite desesperada mientras mis manos temblaban.

-avisaron por el radio seguro detendrán el ascensor porque suben que nos estamos yendo!-

Lucy decía preocupada y yo con más insistencia trataba de hablar con George.

El ascensor se abrió y rápidamente cuando salimos Lucy tiró una fuente dentro de ese y salimos corriendo mientras yo tomaba la mano de Anthony que este por el shock apenas podía caminar.

Subimos un par de escaleras con miedo.

Lockwood me jalo del brazo y me hizo quedar frente de el.

-todo es mi culpa,lo mataron como si nada-

Dijo el mientras la voz de Wikman se acercaba a nosotros.

-o vamos Anthony-agarre sus cachetes-nada es tu culpa okey? tu me salvaste ahora es momento de correr okey? vuelve a ser el mismo idiota con carisma y fría-mente calculador,se ese lindo castaño con corazon de piedra-

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora