dos

416 23 16
                                    


Sydney Carter ⚡

Ya había pasado un año desde que entre a la agencia Lockwood,me volví muy amiga de cada uno de ellos con el que más me llevaba era con George y Anthony bueno el era el pero siempre que nos quedamos solos había tensión en el aire y nunca supe porque.

Los carteles de "se busca nuevo trabajador" rondaban los periódicos locales ya que Lockwood veía necesario tener otro integrante aunque George dijera que estábamos bien así y que no hay mucho espacio para otro integrante pero Anthony siempre lo ignoraba.
Los chicos o chicas que estaban para probarse siempre salían gritando,si no era por la cabeza esa rara de George era por el reloj de Anthony;ese día llovía ligeramente y yo estaba encerrada en mi cuarto hasta que la voz de Lockwood gritando desde abajo me hizo sobresaltar  "SYDNEY,SAL DE TU CUARTO,ERMITAÑA,CREO QUE TENEMOS A UNA NUEVA INTEGRANTE"  la voz de Lockwood chillona y mandona me hizo levantar de la cama y buscar mis pantuflas para luego bajar y ver a una chica de cabello corto,ojos color miel y un saco azul.

-bien Sydney,ella es Lucy Carlyle y sera nuestra nueva compañera-

Expreso Lockwood presentando a Lucy la cual saludo con su mano y fueron juntos  a recorrer la casa,mientras yo y George fuimos a la cocina a hablar.
Me senté en una silla y empecé.

-Lockood por fin encontró al intégrate que tanto buscaba eh-

Dije riendo mietras agarraba una manzana.

-si,pero sigo manteniendo mi postura de que esto no nos combiene,además estamos en un espacio reducido-

Dijo George agarrando sus guantes de hule para limpiar como quinta vez,sabía que tenía un tic nervioso así que nunca le dije nada por eso.
Estaba mirando como limpiaba hasta que una voz que venía por la puerta de la cocina sonó.

-ya se que estás en desacuerdo George,pero mira el lado positivo,entre más personas haya más casos resolveremos y nos tomarán encerio por primera vez,como una agencia de verdad-

Dijo entrando a la cocina sentandose al lado mío y volviendo a hablar.

-vos que opinas Syd ¿está bien que ella se quede?-

Dijo mirándome directo a los ojos,buscando una respuesta en ellos,no podía evitar estar nerviosa siempre que hacia eso,no lo podía evitar;sali de mi transe solo para contestar.

-si está bien,pero concuerdo con Karim,apenas hay espacio,pero si tú dices que nos va a ayudar pues bien entonces-

Dije yo y acto seguido Anthony se paró a buscar una cerveza.

-viste George ella está de acuerdo conmigo-

Dijo Anthony apuntandome con la cerveza antes de abrirla.

-¿que no escuchaste bien? ella no está al 100% desacuerdo con tu desicion,vos solamente escuchas lo que querés ecuchar Anthony-

Dijo enojado George ya que Anthony nunca lo tomaba en cuanta para las desiciones y siempre hacia lo que quería sin pensar en los demás.

-eso es verdad y si fuese como vos decís sería 50/50 su voto-

Dijo Anthony para luego tomar de su cerveza,no quería intervenir tenían que resolver esto ellos dos pero para mí mala suerte George hablo.

-Sydney dinos bien que opinas sobre esto,quien tiene la razón acá-

Dijo George,quedé sorprendida pero medite mi respuesta al respecto de la situación y luego hablé,eso hago  casi siempre primero pensar y luego hablar.

te amo más que a la musica / Anthony Lockwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora