🏈Travis🏈El inicio de la temporada siempre vuelve a las mujeres locas. Estoy seguro como el infierno de que hace un mes el club no estaba tan lleno de mujeres esperando la primera oportunidad para lanzarse sobre algún miembro del equipo.
Bien, no pasamos desapercibidos y tampoco nos hemos propuesto serlo. Para serles sincero: a mí me gusta ser admirado. Solo que en esta etapa de mi vida me gustaría recibir atención de alguien que quiera conocerme antes de meterse en mis pantalones. He jodido mucho, bastante, más de lo que les puedo contar e incluso algunas veces ni lo recuerdo. A ellas tampoco les importa solo con tal de decir al día siguiente que lograron dormir con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, dos veces ganadores del super bowl y hasta ahora los máximos exponentes del fútbol americano. Sí, estoy bastante orgulloso de eso.
Pero volviendo al punto: las mujeres.
A mí izquierda tenemos a la representación de la diosa Afrodita en la tierra, al menos sus curvas me la recuerdan. A mí derecha una bomba pelirroja de ojos verdes tentación, frente a mí, a una menuda cosita morena de cabello largo y figura atlética, tal vez una gimnasta. Las tres con esos ojos brillantes y sonrisas coquetas con una mirada que solo dice: Follame.Y... ¿Quién soy yo para decirles que no?
***
-Bienvenidos una vez más a este humilde podcast. Hoy vamos a hablar de las ojeras que tiene Trav. ¿Tienen nombre y apellido? -suelta Jason en pleno Podcast. Coloco los ojos en blanco y rio despreocupado.
-Sí, se llaman: mi hermano es un entrometido. Es todo lo que tengo para decir.
-Vamos, Trav. ¿No serán todas esas noches sin dormir por la ansiedad que te da ir a ver a tu artista favorita?
Ah, vamos por ese lado. Desde mi vídeo cantando Love Story de Taylor Swift, Jason no para de decir que es mi cantante favorita. Me gusta, admiro su carrera y como ha manejado todo para estar en donde está ahora, pero no soy un fanboy como él quiere hacerme ver para tratar de avergonzarme.
-Tal vez, he estado pensando en llevarle un obsequio pero aún no me decido cuál. ¿Tal vez tú tengas alguna idea?
-La única idea que te voy a dar es que te saques de la cabeza llevarle nada, porque no lo van a aceptar. Ni siquiera saben que existes -bromea mi hermano asentando una pequeña espinita en mí.
Vamos, obvio todo es en broma, porque... ¿Cómo ella no va a saber quién soy?
-Ya veremos, Jason, ya veremos. En el campo de juego no hay nada escrito.
***
Kylie, mi cuñada, sostiene un tazón de helado mientras hablamos. Es domingo por la noche y los niños están dormidos. Jason está trabajando en la edición del podcast. He decidido quedarme después de que me invitaron a cenar.
-De verdad, Trav. ¿Cuando vas a traer a alguien serio a casa? Tu mamá sería tan feliz.
-Mamá es feliz ahora mismo, sin necesidad de traer a nadie a casa -expongo haciendo caso omiso a su petición -, además, simplemente no he conocido a nadie interesante. No tengo apuros en casarme, estoy feliz como estoy.
-Te voy a decir esto pero quiero que quede entre tú y yo, ¿Ok? -comenta y yo asiento rápidamente. Puedo medir casi dos metros pero nunca huyo de un buen chisme -. Jason comentó la otra vez que estaba preocupado por tu situación.
Mi entrecejo se frunce. Me gustan los chismes, pero no los que son sobre mí, mucho menos si vienen de mi hermano.
-¿Qué situación?
-Esa en donde no puedes crear un vínculo emocional con ninguna mujer que conoces.
-No creo un vínculo emocional con ninguna mujer porque no estoy saliendo con ninguna. Solo paso el rato, no engaño a nadie, todas saben lo que tengo para dar y están bien con eso.
-¿Cuándo vas a comenzar a salir a citas reales en vez de follar como un descocado?
Me echo a reír pero le contesto: -No es mi culpa tener este encanto arrollador que paraliza a todas las mujeres que me ven, Ky. Deberías ponerte de mi parte, a veces me siento acosado, sexualizado. Las chicas solo me ven como un juguete sexual -termino tapándome la cara para que no sea el objeto del tazón que termina chocando en el piso mientras me parto de risa.
-No es encanto si es una estafa. Eres un sínico estafador que se oculta detrás de su falsa "honestidad". A todas les dices que solo buscas algo casual, pero sabes que ellas quieren mucho más.
-Vamos, Ky. Deja de presionar a nuestro niño, conseguirá una mujer cuando deje de ser un bebé -dice Jason entrando en la conversación.
Siempre está bromeando conmigo. No puedo entender el porqué del comentario sobre mi falta de apego emocional, ya que él siempre se ha mantenido neutral en mis asuntos personales. Ni siquiera en mi antigua relación llegó a tener una opinión importante más allá del "si te hace feliz yo también soy feliz", sé que los años pasan y las cosas cambian porque definitivamente no me estoy haciendo más jóven pero tampoco siento que deba apresurarme a nada. Lo que debe pasar pasará.
-Me estoy guardando para Taylor, ya sabes. Ella es la mujer de mi vida -bromeo desviando la atención a un tema más fresco.
-Sueñas muy alto, Trav.
-Realmente no lo dices en serio, si quisiera tener una cita con Taylor Swift la hubiese tenido hace años.
-Pues si eso es cierto deberías ponerte en ello, ya que tiene como un mes soltera y ya la están vinculando con un tal Matt Healy -dice Ky.
-Eso no es nada, pronto va a estar en mi arena, y si quiero puedo conseguir su número y una cita.
-¿Qué te apuestas? -pregunta Jason siempre tentandome.
-El Mercedes -la cabeza de Ky se despega de su iPhone que estaba revisando para mirarme fijamente.
-Un mes con el Mercedes.
-Quince días.
-Veinte.
-Ok. Trato hecho.
Donde pongo el ojo pongo la bala. Y si voy a hacer algo, mejor hacerlo en grande.
-------------------------
Otro cap. Coméntame si te gusta, si no te gusta. Lo que sea.
LOS TEQUIEROMUCHO ❤️
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanfictionTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...