6. Donde sea y como sea.

676 48 14
                                    

Taylor

Los hombres tienen miedo de cualquier mujer que exprese sus pensamientos y que aparte decida no soportar sus idioteces. Por eso decido jugar con ellos, acepto los veinte millones de dólares de su contrato pero adapto totalmente las condiciones del juego. Travis no debe saber absolutamente nada sobre el contrato para que cada interacción se dé de forma natural entre nosotros. Mi equipo legal agrega una cláusula que dice que por cada aumento de más del 30% en audiencia mi pago se incrementa.

A pesar de eso salgo de la sala con un mal sabor de boca y aún con ese sentimiento que me dice que los he dejado ganar aunque otra parte de mí este gritando que quiero hacer esto.

Estoy tan lejos de casa y me siento algo ansiosa. Solo quiero ir a casa y abrazar a mis gatos mientras me como una bandeja de galletas con chispas de chocolate hecha por mi mamá; son los días como este en los que siento el peso enorme de mi nombre y deseo solo volver a ser Taylor, pero no, mañana son los VMA'S y debo estar presentable porque ya me han soplado que soy la artista del año. Un honor grandísimo que estoy feliz de compartir con mis Swifties.

Me duermo pensando en eso y en unos ojos claros que me llenan de curiosidad.


***

-Estoy enamorada, Sel. Te ves divina -digo a través de la pantalla a una Selena que lleva un vestido para infartarse. El rojo se extiende por su piel de una manera increíble acomodándose a su figura.

-Tu estás guapísima, Tay. Me encanta.

Estamos en videollamada porque lamentablemente no pudimos reunirnos para arreglarnos juntas y sabemos que esta noche no vamos a compartir mucho durante la premiación ya que nos sentaron en lugares diferentes.

Le doy un trago a mi copa llena de Champagne mientras mi estilista termina de dar algunos toques a mi cabello el cual decidí llevar en recogido casual.

-Voy a llevar un anillo que cuesta un montón de dólares sólo porque mi estilista dice que se ve bonito. Es la cosa más frívola que he hecho en lo que va de año.

-Lo peor es que nadie lo va a notar, tal vez una o dos personas nada más. Pero no importa, tú disfrútalo. Solo bajale el ritmo al champagne porque no queremos problemas.

-Ja, Ja, grasiocilla. Nos vemos más tarde -cuelgo la llamada mientras terminan de arreglarme.

Al final de la tarde llevo cinco copas de ese elixir de la vida llamado champagne y me siento divertida. No puedo creer que vaya a recibir el premio como artista del año, o sea: ¡Chúpate esa, Kanye! ¿Tu recibiste ese premio? ¿Ah?, ni pensar que hace solo unos años estaba ese imbécil diciendo que mi música no merecía reconocimientos. Loco de mierda.

Es verdad que quiero ser recordada por las cosas que amo y por las cosas bonitas que hago. Pero a la mierda todos los haters. Este es mi año y lo he ido demostrando mes a mes, merezco cada reconocimiento.

Ingreso en la camioneta que me va a llevar directo a la alfombra roja, y me sirvo otra copa, porque, ¿A quién le importa?

A mí no.

Al llegar me tomo algunas fotos, respondo una que otra pregunta sobre el Tour, sonrío y saludo a los Swifties esperando fuera del lugar. Saludo a mucha gente del medio hasta que las personas encargadas del protocolo me guían hasta dentro del teatro y me llevan hasta mi asiento, no veo a Selena durante todo el trayecto lo cual me pone algo triste. Me ofrecen un cóctel y lo acepto de buena gana mientras charlo con las personas sentadas a mi lado. Soy una mujer adulta, plena y consciente de sus actos, no estoy planeando emborracharme, conozco perfectamente mi límite de alcohol.

* MEDIA HORA DESPUÉS*


-ledololelole, ledololeloleeee -canto mientras Shakira la rompe en el escenario y yo bailo al ritmo de la canción. Hace unos minutos llegaron las personas encargadas de la logística de nuevo con unos cócteles de frutas divinos y nada me detiene -. Can't you see? I'm at your feeeeet. Whenever, wherever, we're meant to be together, I'll be there and you'll be near and that's the deal my dear... ¡Woohoo! -de pronto se me ocurre llamar a Travis. Lo que me parece una idea excelente en este momento así que es lo que hago y pongo el altavoz, si luego de esto el no quiere salir conmigo entonces ahi no era -. There over, hereunder, you got me head over heels there's nothing left to fear, If you really feel the way I feel.

-¿Hola?

-¡Whenever, wherever, we're meant to be together, I'll be there and you'll be near and that's the deal my dear! -cuelgo después de esa línea y no puedo parar de reír como una loca esquizofrénica recién salida del videoclip de Blank Space. Ok, sí me pasé de tragos. Llamo a uno de los meseros para entregarle el vaso del cóctel y es cuando me doy cuenta que el diamante de mi carísimo anillo no está, se ha salido mientras bailaba. -¡No puede ser! El anillo no está -mi pecho se oprime y se me llenan los ojos de lágrimas como si de verdad el maldito anillo significara algo para mí. Debí bajarle dos al alcohol, definitivamente.

Comienzo a buscar entre los asientos, me agachó y reviso cuidadosamente pero no es un lugar muy iluminado y termino pidiendo ayuda para buscar el diamante, se lo muestro a las personas de seguridad y ellos dicen que me quede tranquila porque van a buscarlo. Adiós a esos doce mil
dólares.

A partir de ahí solo decido pedir agua para calmarme un poco y cuando me llaman para recibir el premio a artistas del año creo que me veo y siento un poco mejor. Uno de mis grupos favoritos de cuando era una niña me entrega el premio y hasta un brazalete de la amistad y no puedo estar más emocionada.

Me voy a casa con más de tres premios y cancelo mi asistencia a la after-party si quiero vivir un día más. Seguro ya hay Miles de memes y vídeos de mi bailando en los premios y mañana los titulares estarán inundados de: "Taylor Swift está atravesando graves problemas con la bebida" o "Taylor Swift motiva a sus fans al alcoholismo" . Como sea, solo quiero dormir mil años.


***

El sonido insistente del teléfono me despierta y refunfuño maldiciendo el champagne y todo tipo de alcohol que sabe bien.

Me siento aún en la bruma entre el sueño y el dolor de cabeza insesante que estoy presentando para ver el nombre de Travis en la pantalla.

¿Contestar o no contestar?

Esa es la cuestión.

-I really feel the way you feel -Es lo primero que dice por lo que tengo que reorganizar todo mi cerebro antes de encontrarle sentido a sus palabras. Cuando caigo en cuenta que es una respuesta a lo de anoche cuando canté Whenever, Wherever para él en altavoz durante los VMA'S me suelto a reír.

-No se suponía que contestaras.

-¿Ah, no? ¿Qué tenía que hacer?

-Huir -respondo en voz baja.

-No voy a huir de ti, no estoy yendo a ningún lado -sus palabras me hacen sonreír -, bueno, no es completamente cierto, estoy yendo justo ahora a tu departamento. Te voy a llevar a desayunar.

Como mujer independiente esa última frase en donde no se solicita mi consentimiento para ir a desayunar entra en conflicto con la Taylor que dice: Oh, sí. Llévame a dónde quieras, grandote.

-¿Sigues ahí? ¿Vas a venir conmigo a comer waffles o estás asustada? -se que está bromeando y que solo lanza eso para ver cómo caigo.

Y definitivamente caigo.

--------------------------------------------

¡Hola personas del mundo!

Me reí mucho escribiendo esto, si te gusta no dudes en comentar ❤️

Tus votos son estrellitas que me iluminan en la oscuridad, gracias por votar ⭐

¡Ya quiero que Taylor y Travis estén frente a frenteeee, aaaaah!

The guy on the Chiefs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora