12. Subidón mediático.

763 40 6
                                    

🏈Travis🏈

Los días pasan y se vuelven un remolino de agitada excitación. Desde que Taylor apareció por primera vez en mi partido mi visibilidad ante los medios se disparó. Después de eso todos los días hay unos cuantos reporteros rondando por mi vecindario. Mi manager llamó para decir que tenía a cinco revistas tratando de entrevistarme, los mandé a todos a la mierda, obviamente ninguna entrevista era sobre deportes.

—¿Qué se siente que Taylor te haya puesto en el mapa? —pregunta Jason ese semana en el podcast.

—Una puta locura —respondo solamente. El podcast ha sido un buen lugar para aclarar muchas cosas. Los fans de la rubia no se han mostrado tímidos a la hora de hacer preguntas y hemos tratado de responder las más sencillas. Desde explicar posiciones en el campo de fútbol hasta desviar la pregunta principal: "¿Está Travis saliendo con Taylor? ¿Travis es nuestro nuevo papá?" Ellos han creado muchas teorías locas sobre nosotros y nuestra relación pero al final del día solo Taylor y yo sabemos la verdad de lo que estamos viviendo.

Hablando de la rubia, no ha pasado un día en el que dejemos de hablar. Ella tiene una agenda apretada pero siempre tiene un momento para mí. Me envía fotos de ella con sus gatos cuando está en casa, o un mensaje cuando tiene que salir... Anoche me envió un audio cantando y se sintió como si la escuchara cantar por primera vez.

Estoy en el puto cielo.

No sé qué me pasa. Parezco un maldito imbécil embobado.

Mi móvil comienza a sonar y contesto al ver que se trata de mi manager.

—Hey, ¿Cómo estás, Travis?

—Todo en orden, ¿A qué se debe este privilegio? —pregunto y él suelta un risotada a través de la línea.

—No te va a gustar pero... Kayla ha dado una entrevista —me tenso al escucharlo —, supongo que está tratando de buscar protagonismo ahora que estás saliendo con Taylor, dijo que la traumatizaste... —mi risotada corta su frase.

¿Yo la traumatice?

Estuvimos en una relación intermitente por unos años, me gustaba Kayla, pero no la amaba. Y definitivamente ella tampoco me amaba a mí... Le gustaban las cámaras y los descuentos que le hacían por ser mi novia. No me sorprende que quiera colgarse de mí en este momento.

—Trata de hacer lo que puedas para desmentirla.

—Ya estoy en ello, chico, pero eso no es todo —suelto un resoplido. ¿Ahora qué? —. La alemana también ha dicho cosas, dijo a una revista online que, y cito: "Un infiel siempre es un infiel"

—También quiere visibilidad, pero es lo de menos, porque nadie le va a creer a una mujer que participó en un show para salir conmigo. Nuestra relación fue más falsa que sus pestañas.

—Claro, de todas formas es bueno que estés al tanto por si Taylor o su publicista se enteran de esto. No creo que a esa mujer le agrade.

Mi manager y la publicista de Taylor no se estan llevando muy bien. Tienen enfoques distintos y mi manager piensa que Tree esta ocultándonos algo. Lo cual es de lógica, supongo que Taylor lleva muchas cosas que no puede compartir.

Definitivamente me estoy lanzando al agua aquí sin saber nadar. No espero nada a cambio solo pasar tiempo con ella.

***

—¿Cuando me la vas a presentar?

Estoy en la casa de Jason antes de volar nuevamente para un juego. Ky está cocinando mientras comentamos como nos ha ido en la semana. No pierde momento para exigirme que traiga a Taylor a comer.

—Cuando este seguro de que no me avergonzaras, Ky.

—Soy tu cuñada favorita, tienes que presentarmela —protesta.

—Eres mi única cuñada real hasta ahora.

Mi hermano menor no se digna a tener una sola mujer, por lo que no veo cercano el día de tener otra cuñada.

—¿Cómo es ella? ¿No es una snob excéntrica o algo así?

—No, dicen muchas cosas de ella. Pero tienes que conocerla para darte cuenta de lo mejor. Es humana.

Ky se me queda mirando por un momento sin decir nada. Luego veo que sus ojos brillan.

—Tengo un buen presentimiento de esto. No sé, creo que es lindo el hecho de que no se está escondiendo.

—Pienso lo mismo, al principio pensé que iba a hacerlo todo muy incognito, nuestra primera cita lo fue —el recuerdo de Taylor con la peluca rojiza llega a mi mente y decidí que es hora de volver a usarla. Se lo pediré luego —, pero me ha dado bandera verde para aclarar cosas en el podcast. No le molesta que la nombre en lo absoluto.

Ky se vuelve a quedar en silencio.

—Oye... Y hablando de eso del podcast y los medios... ¿No te has dado cuenta de como la NFL se está aprovechando de todo?, me parece extraño que Taylor los deje usar su nombre de esa manera. Utilizan sus canciones para anunciar un juego, su nombre, refencias a ella. Es como extraño. Para ser una chica que en este momento está peleando por tener sus álbunes de vuelta, quiero decir.

—No había pensado mucho en eso, Ky. La verdad, creo que ella tampoco. Va a asistir al partido de mañana y hasta ahora no me ha dicho que le molesten los comentarios.

—Igual deberías hablarlo con tu manager, están haciendo todo muy mediático involucrandose demasiado en su relación. Se ven hasta un poco desesperados. Hay un montón de publicidad solo con usar a Taylor. Es raro que ella no se haya pronunciado, o quizá lo hizo y tú no sabes.

No he prestado atención a todo lo que ha hecho la NFL. Sé que con nuestra relación ha surgido una especie hype, un subidón, todo el mundo nos nombra. Pero hasta ahora no había pensado mucho en todo lo que ha hecho la NFL desde antes de que Taylor asistiera al primer partido.

Ahora qué Ky ha tocado el punto, sí me parece un poco raro todo. Tal vez sí deberíamos hablarlo.

--------------------------------------

Holaaaaaaa.

Hoy es cumpleaños de la Blondie, y como regalo para ustedes estaré subiendo tres capítulos. Este es el primero.

Mi gente: se viene lo bueno.

Espero sus comentarios y votos para subir el siguiente. Los TEQUIEROMUCHO.









The guy on the Chiefs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora