Capítulo dedicado a Tsuyiupo como lo prometí.
Pero también para todas las que aún siguen aquí, gracias.
✨Taylor✨
Dejaría todos mis millones solo por poder seguir teniendo a mi alrededor a todas las personas que me aman. Mi cumpleaños fue increíble, estuvo lleno de personas hermosas que se detuvieron un momento para dedicarme tiempo y hacerme sentir especial.
Es impresionante como un grupo de personas puede hacerte sentir que eres más de lo que observas en el espejo.
La vida no se detiene por nada ni por nadie pero juro hubo un momento después de soplar las velas del pastel en el que sentí que todo se detuvo.
Escucho como todos dicen que estoy en mi prime, en el momento más brillante de mi carrera, y antes de comprenderlo no se sentía así. No quiero sonar como el típico caso de chica adinerada que dice: El dinero no lo es todo. Solo la gente con dinero dice eso, y resulta que tengo demás, pero cuando se tiene tanto es difícil rodearse de personas auténticas.
Los regalos de Travis, los que tuve que abrir en privado según su indicaciones, fueron gratamente sorpresivos.
El primero de ellos un collar de brillantes que no sé en qué momento usaré pero es bellísimo. Mi sorpresa creció al abrir la caja que contiene el segundo regalo y encontrar un aparato, inmediatamente después de sacarlo veo la nota que dice:
Tengo la otra parte y no dudaré en usarlo.
Trav xx
Sí, el dispositivo resultó ser un vibrador a distancia. No me costó nada hacer un video para su disfrute, aún con la cara de color granate pero con una sonrisa que no podía esconder y solamente el bonito collar de brillantes puesto. Mi confianza en él volviéndose inquebrantable.
Travis lamentó tanto o más que yo no haber podido estar en mí día y a pesar de la distancia trató de hacerse presente en cada momento y eso lo atesoraré por siempre.
Me encuentro saliendo del estudio de grabación en NY cuando recibo una llamada. Mi guardaespaldas me guía rápidamente al auto mientras esquivamos a algunos paparazzis que de han aglomerado en la entrada. Aún no entiendo cómo carajos consiguen tan deprisa mi ubicación.
—Hola, Taylor es Patrick —habla apenas contesto con una nota de nerviosismo que jamás le he escuchado.
—Hola, ¿Cómo estás, ocurre algo?
—Pues, no quiero alarmarte pero Travis acaba casi de desfigurar a uno de nuestros compañeros de equipo... —suelta en una retahíla de palabras rápidamente. Mi corazón salta después de escucharlo y respiro profundamente.
—Ok... Tienes que explicarme qué pasó Pat, no estoy entendiendo.
Entonces me cuenta cómo Travis, con dos tragos encima, golpeó a uno de sus compañeros por insultarme. Al principio me molesta la actitud, tener que llegar a ese extremo, pero luego recuerdo que no todo el mundo está tan preparado como yo para recibir insultos. Estoy tan acostumbrada que ya me da lo mismo, y por mucho que me pueda incomodar algún comentario, ya he aprendido la forma de usarlos en su contra.
Pero Travis no está acostumbrado. No lo entiende. Cuando me entero que su contraparte lo llevó al límite con comentarios malsanos sobre mí se me rompe el corazón al entender lo que tuvo que pasar. La impotencia, la frustración que debió sentir al escuchar todas esas asquerosidades de su novia en boca de un imbécil.
Yo también querría golpearlo.
Aunque sea una actitud tan de secundaria el atravesar o intentar solucionar nuestros problemas a los golpes, somos humanos y nuestras emociones pueden llegar a superarnos.
Lo primero que hago al llegar con Travis es besarlo. Justo en ese momento me doy cueta que había estado conteniendo el aire, y en sus brazos por fin vuelvo a respirar con normalidad.
Me concentro en ese momento, dónde no importa cuánto nos va a comer la prensa después de hoy, cuánto durará el titular "El agresivo novio de Taylor Swift" o si me van a culpar por los problemas que esté teniendo un equipo en el que ni siquiera juego.
__________________________________
No pediré disculpas. Me merezco todo lo que quieran decirme.
Sí, es corto. Perdón. Viene otro más tarde ❤️❤️🩹 si aún están aquí, ahí va a estar para ustedes.
Los requieromucho 🥺
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanfictionTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...