✨Taylor✨
—"Pesadilla disfrazada de sueño", "muere una fan en concierto de Taylor Swift", "Muerte, atraco y mucho calor. Así se ve empañado el paso de Taylor por Brasil" —lee Blake — ¿Con cuál crónica comenzamos? Oye, la verdad es que no me dan ganas de hacer esto hoy.
Y no la culpo. Es algo que se ha vuelto normal en nuestra amistad, leer tabloides y alguna que otra crónica amarillista, nos hace reír a veces, nos entretienen las mentiras y las suposiciones porque algunos periodistas no saben lo lejos que están de la realidad, sin embargo, esta vez tienen toda la razón y por eso no me animo a contradecirla cuando deja el iPad lejos. Yo tampoco quiero saber más de algo que en realidad viví. Quise llevar alegría a mis Swifties brasileñas y todo se volvió caótico, aunque traté de despejar mi mente y disfrutar los siguientes shows me fue imposible quitarme de la cabeza algunos mensajes que recibí por Instagram. Mucha gente se endeudó por ir a verme y no pudieron, toda esa gente que viajó lejos de sus hogares para ir a sufrir a un estadio donde casi no podían respirar... Una irresponsabilidad terrible que no voy a volver a permitir. Estoy consciente de que no fue mi culpa, traté de mejorar las cosas los días posteriores y se hizo hasta donde se pudo, no niego que en los últimos conciertos quería salir corriendo del país porque me sentía abrumada. Amo a mis Swifties pero muchos no entendieron mi posición y se hicieron notar.
Una disculpa no contrarresta una muerte y ellos jamás lo van a olvidar. Pero el mundo sigue girando y hay millones de personas fuera que quieren disfrutar de mí y mi música, millones de personas que exigen cosas y no me puedo detener porque yo escogí esta carrera.
—Si quieres leemos las críticas que están saliendo hacia la nueva película que estoy grabando. Nada más tóxico que el fandom literario. Se quejan de que el más mínimo detalle no haya sido plasmado a la perfección en una película, ni cómo decirle a esos pendejos que es una adaptación, no una réplica en video.
—Ya los ví. Dicen que estás muy vieja para el papel —digo contenido la risa.
Ella bufa.
—No saben nada. Bueno, sí saben. Pero es que el libro toca temas muy profundos. Mejor que intérprete yo el papel a una chiquita sin experiencia, va a quedar divino, ya vas ver. ¿Ya te lo leíste?
Meneo la cabeza.
—No he tenido tiempo, pero ahora que tengo mi tiempo libre lo voy a hacer. Así puedo juzgar que tan bien estás interpretado el papel —explico y tengo que esquivar un almohadazo que me lanza Blake —. Pero si es la verdad.
—A Selena nunca le dices esas cosas.
—Es que ella es más sensible y esta chiquita. Hay que cuidarla.
Blake coloca los ojos en blanco.
—Cuidarla dice... ¿Qué te ha contado del Benny Blanco? Está como rara la cosa.
—No sé nada sobre eso.
Blake entrecierra los ojos sin creerme, pero la verdad es que sé muy poco, he estado ocupada en mis shows y ella apenas está comenzando a salir con el hombre. Me reservo mi derecho a opinar. Solo espero que sea feliz.
Blake y yo nos alistamos para el ir a la premier de Renaissance a la que fui invitada personalmente por Beyoncé, decidiendo mostrar un frente fuerte ante el mundo donde decimos: Las mujeres somos poderosas y estamos juntas.
Todo el bullshit que se habla sobre las incontables mujeres que se llevan mal conmigo es igual al bullshit que se habla sobre mis ex's. En fin, la prensa solo quiere vender, todo gira alrededor del dinero y el reconocimiento, por eso a veces siento que me odian tanto, cada movimiento que doy es para quitarles ese reconocimiento y la credibilidad. No han podido quebrarme y eso les pica a muchos, cada vez que hablan de mí me hago más famosa, me hago más rica: estoy en tendencia. Los únicos que se engañan son los haters.
El día de hoy también será recordado, más que como el estreno de la película de Beyoncé, como el día cuando Taylor Swift usó un vestido color plata en el estreno de Renaissance. Con solo poner un pie en esa alfombra, hablarán de mi por días, manteniendome en tendencia y sin siquiera ser algo premeditado.
Me observo en el espejo encantada con lo que muestra. Recuerdo esos días cuando ni siquiera me gustaba ver fotos mías, esos días cuando tenía una batalla campal en contra de mi cuerpo y mi complexión.
Entendí, después de mucho sufrimiento, que después de la aceptación es cuando la diosa interna que todas llevamos por dentro puede salir.
El vestido me queda como un guante y el estilismo es perfecto. Tree y mi equipo me esperan fuera de la habitación del hotel listos para ayudarme a darlo todo si lo necesito, Blake se va por su lado con Ryan mientras ingreso en la limusina que nos lleva directo al evento.
Los flashes al llegar no se hacen esperar y acostumbrada como estoy a todo el show ahogo en la lejanía el centenar de: "¡Taylor, Taylor!" "¡Taylor, voltea!" "¡Taylor, otro ángulo!" Poso como una profesional para que puedan captar los mejores ángulos de mi perfil y del maravilloso vestido que llevo.
Me reencuentro con Blake y coloco mi mejor sonrisa porque la noche apenas ha comenzado.
_____________________________
Hello personitas del mundo. Otra cap está semana 😮
Está cortito, lo sé, espero igual les guste ❤️
Quería decirles que no creo poder subir cap este fin de semana, no sé si saben pero mañana comienza el Open Novella Contest y ésta escritora está animada para participar ☺️ Apenas mañana salgan los disparadores intentaré crear una historia nueva y así concursar.
Deseénme éxitos 🤭 y que la musa este de mi lado para traer otros tres caps más de este fanfic el fin de semana jajajaja
LOS TEQUIEROMUCHO 💖
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanfictionTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...