NOTA: Capítulo con contenido +18. Si no te gusta puedes saltarlo. Lo he divido en dos partes porque tod@s queremos saber qué piensa Trav 🤭
✨Taylor✨
La espléndida suite nos recibe después de un viaje en ascensor lleno de miradas y risas, la atmósfera cambia ante el olor a flores y las luces tenuas.
—He hecho algo para ti —dice Travis mientras me lleva de la mano hasta el balcón que tiene un vista espectacular, pero eso no es lo que roba mi atención sino el hecho de que tiene una mesa preparada allí. Incluso hay velas y copas de cristal como en las películas. De verdad ningún chico con el que he salido ha hecho algo así por mí, daban por sentado muchas cosas o les parecía demasiado cliché.
Estoy sin palabras, de pronto siento una humedad cálida en mis ojos. Me reprimo para no llorar.
—Esto es... —muevo la cabeza hacia los lados aún en mi asombro —. Me has sorprendido.
Él exhala como si hubiera estado conteniendo el aliento.
—Pensé que te ibas a reir de mí. Jason estuvo bromeando sobre esto, dijo que era demasiado cliché, que sí pensaba que estaba una comedia romántica.
—Es perfecto —confirmo. Travis se acerca para halar la silla y ayudarme a sentar como un caballero, luego sirve vino en las copas —.Gracias —digo dando un sorbo. El vino es dulce con toques agrios al saborearlo.
—Antes de que llegue la comida, quería hablarte de unas cosas —comenta y yo lo invito a proseguir asintiendo —. Quiero ser lo más honesto posible contigo, por eso confieso que toqué el tema del brazalete en el podcast buscando llamar tu atención, como una broma entre Jason y yo, jamás creyendo que realmente tu querrías salir conmigo, pero queriendolo de todas maneras. Sin embargo, no quiero que creas que estoy buscándote por fama o que tengo intereses ocultos. Mi intención no es dañarte, Taylor.
Ojalá no estuviera tocando ese tema porque inmediatamente mi conciencia comienza a gritar: ¡Es el momento de contarle! ¡Háblale del contrato!
Pero no puedo. Mi boca está cerrada.
—Digo esto porque hemos notado un incremento considerable en el podcast y en todas mis cuentas —continua —, no estoy insistiendo en esto por promo. Quiero que entiendas que estoy insistiendo porque desde el primer momento en que te vi me has llamado la atención. No sabes todo lo que he imaginado hacer contigo, rubia.
El calor sube hasta mis mejillas y vuelvo tomar de la copa.
—Entonces, dices que fue amor a primera vista —digo en modo de mofa.
—No estoy hablando de amor. El amor es algo que se construye a medida que pasa el tiempo. Estoy diciendo que quiero construirlo contigo.
Es muy maduro de su parte pensar así. Por mucho tiempo a lo largo de mi vida concebía el amor de una forma casi esoterica en la que las almas se encontraban por el destino. Creía en el amor a primera vista, en el amor eterno... Ahora tengo muchas contradicciones, pero sin duda, sigo creyendo en que existe.
—Vas muy en serio. ¿Por qué no dejamos que fluya? Es decir, ambos somos personas mediáticas bastante comprometidas. No quisiera que eso influyera en la dinámica. Ya me ha pasado.
—Somos adultos, Taylor. Estoy seguro que sabremos cómo manejar esa situación. Tu tienes tu historia, yo tengo la mía... —hace una mueca —, a menos que no deseas nada serio.
Respiro profundo. ¿Quiero algo serio? ¿Quiero algo serio con Travis?
—Quiero probarlo —respondo. El sonríe inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanficTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...