3. El tipo del mustache.

755 48 4
                                    

Taylor

No nos podemos hacer cargo de todo. Al final del día hay que soltar las cargas más pesadas con las que ya no podemos lidiar porque simplemente hay que avanzar.

Después de algunos tropiezos, y uno que otro sabotaje, decidí reinventarme hasta convertirme en la mujer que soy hoy en día y de la cual estoy muy orgullosa, esta mujer tiene planeados hasta los breakdowns emocionales. Claro que solo soy una persona humana, pero he aprendido a compartimentar mis sentimientos, porque mi carrera sigue avanzado, sigue creciendo, y todos los días tengo un proyecto nuevo. Son tantas cosas en la cabeza que me hacen sentir como que mi vida avanza en un tiempo diferente al de lo demás, mucha gente crítica lo rápido que puedo pasar de página, pero es que no vale la pena quedarse estancado en un mismo lugar, ¿Que ganamos con eso? Nada. Solo perdemos tiempo valioso de nuestras vidas.

Estoy viviendo en tiempo real uno mis proyectos más maravillosos, The Eras Tour está cambiando la forma de hacer conciertos, ha reinventado el mercado. Y quién no vea eso simplemente es testarudo. Acepto cualquier discurso que vaya más allá de: "esa chica cambia de novio como cambia de bragas" o el típico: "Su música está sobrevalorada" no todos son parte del sentimiento pero quien lo vive sabe que va más allá de eso.

Cuando comencé solo era una niña con un par de canciones, hoy sé que estoy presentando un precedente para futuras generaciones, para esas miles de Taylor's que van con sus guitarras y sus composiciones.

Un revuelo fuera del camerino llama mi atención, estamos a pocos minutos de comenzar el show y yo solo hago mis ejercicios de respiración. Todos saben que no hablo antes de aparecer en escena, y nunca tengo que hacerlo, puesto que mi equipo funciona en una completa armonía en donde ya todo está dicho.

—Taylor, querida uno de los jugadores de la NFL con pase VIP quiere entregarte un obsequio. Está preguntando si puede venir a verte personalmente —informa Tree, mi publicista. Todos saben que es en vano, no lo voy a recibir, mucho menos antes de salir al escenario. Le doy una mirada a mi madre y ella Lee todo en mi cara.

—Dile que Taylor lo siente mucho pero que no habla con nadie antes ni después de su show debido a que tiene que resguardar su voz para las 44 canciones que canta durante este —dice mi madre. Esto es algo que Tree sabe y que ha repetido en incontables ocasiones a muchas personas del medio, si está preguntando por la posibilidad de recibir a ese jugador es que algo tiene entre manos.

—Ok, Tay, luego hablamos.

***

—Oh, Dios ¡Está en todas partes! —exclama Tree. Coloco los ojos en blanco ante su reacción dramática.


Vaya sorpresa, unas pocas semanas después de mis conciertos en Kansas City, un jugador de la NFL se ha hecho viral por decir que no lo recibí antes del concierto.

—Organicé que le enviaran presentes como disculpa, también le dimos una explicación lógica del por qué no lo podía recibir. No comprendo la insistencia —digo un poco irritada. De verdad estaba apenada cuando sucedió, después de todo estaba cantando en la arena que prácticamente era su casa durante todo el año, obviamente los jugadores del Kansas City Chiefs que se presentaron a mi concierto pensaron que contaban con algún tipo de preferencia, sin embargo, la única preferencia era estar en el palco VIP. No un meet and greet privado.

—Voy a comunicarme con su manager a ver qué podemos hacer con esta situación, sobretodo para saber qué es lo que quiere de verdad. No necesitamos otro tipo tratando de colgarse de ti.

—Pero si ni siquiera han visto el vídeo completo. Es bastante gracioso, Travis dice que te hizo un brazalete de la amistad y quería entregártelo personalmente. Aunque dice que se lo tomó personal. Tal vez si hablas con él directamente se aclare la situación —dice mi padre. Scott aún no entiende lo que puede hacer una persona para aprovecharse del éxito de los demás —, parece un buen chico, Taylor. Solo consideralo.

—¿Cuál Travis? ¿El tipo del mustache que siempre baila cuando hace un touchdown?, ¿Ese Travis? —inquiero tratando de tener una imagen mental del hombre colocándome el dedo índice sobre el labio superior simulando un bigote.  No lo recuerdo muy bien, no hemos tenido ningún contacto, ni siquiera nos hemos topado en alguna fiesta. Vivimos en mundos diferentes.

—Ese mismo. La aceptación del público para el ala cerrada de los Chiefs ha ido en aumento durante los últimos años, todo el mundo lo quiere, es el chico favorito de los fans del fútbol americano. Y quería darte un brazalete con su número telefónico. Puedes mirarlo tú misma —Tree coloca la tablet frente a mi cara y lo veo por primera vez. Lo veo de verdad, porque el vago recuerdo del super bowl del año pasado no me es suficiente.

Claro que es el tipo del bigote.

Travis es un hombre guapo, no puedo negarlo, y la forma en la que sonríe debe de hacer mojar las bragas de más de una mujer. Ojos alegres es una descripción corta y simple para lo que transmite su mirada. Ok, su voz también es sexy. Antes de darme cuenta estoy sonriendo al aparato frente a mi cara, sobretodo cuando explica como si fuera uno de mis amados Swifties todo sobre los brazaletes de la amistad. Sus palabras parecen genuinas y sin duda alguna un llamado de atención, ¿Qué es lo que quiere?

—Taylor, este chico me parece una buena oportunidad para lavar toda la mala publicidad que has recibido durante los últimos años. Imagínate, es como un cuento hecho realidad. El favorito del fútbol con la novia de América —expone ella y yo hago una mueca ante el apodo —, un fantástico football player con la máxima estrella del pop.

—Ella no necesita nada de eso, no necesita en lo absoluto "lavar" su imagen —interviene mi padre —, y si me disculpas, claro que el chico parece una buena oportunidad para Taylor. Pero no por esas razones que expones.

Observo a papá por el rabillo del ojo y sonrío, él y mi madre siempre han sido mi mayo apoyo.

—Comunicate con el manager de Kelce y hazme llegar su número. Creo que tenemos unas cuantas cosas de qué hablar.

Espero que el dicho: "La curiosidad mató al gato" no se aplique a esta gatita.

--------------------------------

People of the world. Hoy me ví el podcast de Jason. Amo a Jason. Si quieren fangirlear pueden hacerlo en los comentarios, estoy dentro de la euforia colectiva que ha traído esta pareja 😅

#TayvisForever&Ever

The guy on the Chiefs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora