Taylor acaba de terminar una larga relación y no piensa comenzar nada nuevo pronto, hasta que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs se presenta en uno de sus conciertos haciéndose notar al querer entregarle un brazalete de la amistad el cual ella rechaza por su "estricta regla" que implica no poder hablar antes ni después de un show.
Travis se vuelve viral después de sus comentarios en el podcast que tiene con su hermano, donde afirma que Taylor no lo pudo recibir dejándolo muy decepcionado ya que incluso le había llevado un presente. Taylor se intriga y su publicista inmediatamente se pone en contacto con el manager de Travis para confirmar si sus intenciones son buenas o malas. En este proceso Taylor comienza asociar quién es Travis Kelce aceptando que le parece atractivo pero aún con dudas sobre si acercarse a él o no.
Ahí es cuando recibe un propuesta de la NFL, quienes la culpan de la caída del rating y la falta de interés en las nuevas generaciones por el football americano, diciendo que el motivo de lo último es por el hecho de que Taylor haya rechazado dos veces consecutivas ser la artista del medio tiempo del Super Bowl. El gabinete administrativo de la NFL le ofrece a Taylor veinte millones de dólares por cada aparición en los juegos de la temporada, y debido al reciente interés viral de su jugador estrella con la artista del momento, sería mejor si decidiera tener una relación pública con el ala cerrada.
La biyulina se lo piensa, y decide que de todas formas iba a aceptar salir con Kelce porque lo encuentra sumamente interesante y sus intentos de llamar su atención la han impresionado, entonces acepta el contrato, pero con la condición de que Travis no sepa absolutamente nada de el para mantener un acercamiento genuino y no por promoción.
Todo avanza de maravilla entre Travis y Taylor hasta que ésta se da cuenta que no solo quiere a Travis para pasar un rato, y cuando ese hombre de ojos verdes grisáceos le dice que quiere algo serio con ella, sin secretos de por medio, la rubia se debate entre contar la verdad o seguir omitiendola. Pero como en la vida entre cielo y tierra no hay nada oculto, los administradores de la NFL le tienden una trampa a Taylor donde la llevan a una reunión y le exigen que esté presente en un juego importante de la temporada en el que ella deja claro no puede estar. En el calor del momento Taylor estalla alzando su voz, que por casualidad es escuchada por Travis y su manager que se dirigían a las oficinas para tratar un tema personal, Travis se acerca al ver a la publicista de Taylor en la puerta y es cuando escucha todo lo que su rubia había estado ocultando.
Travis le pide un tiempo a Taylor para ordenar sus ideas y afrontar mejor la situación, se aleja de ella por unas semanas antes de que ella se embarque en su viaje a sudamerica por el The Eras Tour. Taylor no aguanta la separación y lo va a visitar pero se encuentra con una pared de siete metros de altura pues Travis le dice que debe irse y darle tiempo.
Taylor viaja a Argentina compartimentando todas sus emociones y concentrada en dar un buen show, sin esperar que el hombre del cual se esta enamorando la sorprenda apareciendo en su hotel dandole una nueva oportunidad y voto de confianza.
La rubia después de drama vivido en Brasil lo último que quiere es seguir pasando por más drama y forma un equipo legal para que la saque del embrollo en el que se ha metido aceptando un contrato con la NFL pero hasta ahora nadie a logrado hacer nada debido a que el contrato tiene caducidad una vez termine la temporada sin vacíos de por medio que permitan terminarlo sin que Taylor termine siendo demandada.
Hasta ahora la única opción que queda es seguir con el contrato y la promoción indirecta a la NFL, pero primero la rubia debe hablarlo con Travis y esperar reacción.
_____________________
Buenas noches mis amores. He vuelto, después de tanto tiempo.
A las que aún están aquí les doy las gracias y una disculpa enorme, he pasado por asuntos personales que me dificultaron un poco la continuación del fanfic, pero quiero decirles que este fanfic tiene final, ya lo he continuado en mi cabeza y lo voy a terminar, esperomás pronto que tarde.
Los TEQUIEROMUCHO a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanfictionTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...