4. En este juego yo no seré la pelota

720 45 6
                                    


✨Taylor✨

Han pasado algunos días después de la reunión con Tree, soy poseedora del número telefónico de Travis Kelce pero aún no le he escrito. Una vez lo obtuve escribí unas líneas y luego las borré, quería abordar el tema de una forma profesional pero de pronto recibí una petición de la NFL para reunirnos. Las personas de la NFL me caen bien aunque no lo parezca, he tenido noticias de ellos antes ya que he rechazado dos propuestas consecutivas por compromisos mucho más grandes, como regrabar mis álbunes anteriores para por fin tener todos los derechos de mis canciones y el compromiso de mi día a día: The Eras Tour.

—Entonces no especificaron para qué querían reunirse...

—No, dijeron que era por intereses mutuos —responde mi publicista —, sinceramente no puedo comprender qué interés vas a tener tu con la NFL. Ya hemos dejado en claro que no necesitas su publicidad, ya eres una artista lo suficientemente importante a nivel mundial. El tour está teniendo un impacto tan grande que el súper bowl en comparación se queda pequeño.

Por eso y más contraté a Tree: Es tajante, práctica, sincera y directa.

—Claro, pero igual vamos a ir. Quizás necesiten una reunión directa para comprender mis motivos. Además, tengo curiosidad.

La cita está pautada para hoy al mediodía, se pinta como una cita de negocios cualquiera, más bien bastante insignificante.

El trayecto hasta el edificio administrativo sede de la NFL no resulta ser tan largo ya que me encuentro de New York desde hace dos semanas. El atuendo que escogí para hoy es sencillo, pantalón vaquero negro, suéter entallado gris, mis botas negras altas de tacón y una chaqueta de cuero negra para complementar.

Al llegar me recibe el staff para atender cualquiera de mis solicitudes pero en realidad no tengo ninguna solicitud más que saber para qué estoy citada.

Cuando ingreso en la amplia habitación lo primero que observo es que no hay ni una sola mujer presente a parte de las que están presentes en mi equipo. Lo segundo que noto es que no es una cita insignificante, pues en la sala de reuniones se encuentran los altos cargos directivos de la NFL todos ocupando sus sillas como si se estuvieran preparando para ir a la guerra.

Es una mesa redonda y estoy a punto de descubrir si ellos son unos caballeros.

—Buenos tardes —saludo y ellos contestan al unisono sonriendome, pero es de esas sonrisas como las que te da el tío lejano que nunca ves pero que cree tener el derecho de regañarte y criticarte.

Les devuelvo la sonrisa confiada en mí misma y en mi equipo que está aquí apoyándome. No me encuentro sola, casi todo mi equipo administrativo está conmigo encabezado por Tree Paine. A pesar de la vibra cargada de tensión que se encuentra en el ambiente, no me siento intimidada.

—No estaba al tanto de que esto era una emboscada —suelto sin más pero aún dedicándoles una encantadora sonrisa. Ellos rien.

—Oh, Taylor, para nada esto es una emboscada. Simplemente hay personas que están ansiosas por conocerte y no quise perder la oportunidad de presentarte —aclara Roger Goodell el comisionado de la liga y encargado de las relaciones públicas —. Seguramente piensas que te cité aquí para insistirte de nuevo para que seas parte de nuestro de medio tiempo, pero no es eso.

A mí lado Tree suelta un bufido.

—El día de hoy estamos aquí reunidos todos nosotros, Mark Donovan presidente de los Kansas City Chiefs, Brett Veach su manager general, Clark Hunt el dueño del equipo, y mi persona, el director general de la NFL, para ofrecerte una propuesta millonaria —mientras habla señala a los hombres en cuestión quienes asienten y me miran fijamente, yo les devuelvo la mirada sin complejos.

—Me acaban de declarar billonaria solo hace unos pocos meses y en realidad no tengo tiempo para propuestas —no quiero sonar grosera pero este hombre es como un ex que no te quiere soltar el brazo —, mi agenda está fulll.

—Solo que nos lo debes —el hombre rubio a mi derecha que recuerdo señalaron como Clark Hunt arroja su opinión sin tapujos y mis cejas se disparan hasta el cielo —. Estamos diciendo que tenemos un contrato millonario por publicidad y no estamos aceptando un no por respuesta. Nuestro rating se desplomó un 33,4% en los últimos dos años solo porque tú sigues rechazando nuestro show de medio tiempo en el Super Bowl. Gracias a eso el público joven no está interesado en el football americano como antes. ¿Sabes el impacto que esto tiene en la sociedad americana?

Me quedo en silencio procesando sus palabras pero antes de que pueda responder Tree se me adelanta.

—Seguro que no sabemos el impacto que tiene la caída del football en la sociedad americana, porque no es nuestro trabajo saberlo, pero lo que si sabemos es que The Eras Tour ha incrementado la economía y eliminado las ideas terroríficas de una recesión económica por años. Sabemos que movemos todos los mercados existentes solo con poner el nombre de Taylor en un eslogan y entendemos el poder gigantesco que tiene para movilizar las masas. Entonces, no creo que estén en condiciones de exigir absolutamente nada he incluso me parece una falta de respeto ante Taylor.

Tree no parece exaltada aunque sé que lo está, de igual manera los hombres en la sala no se inmutan.

—Ofrecemos un contrato de veinte millones de dólares solo por asistir a los juegos durante la temporada. Unas cuantas apariciones, tal vez te nombremos un poco más de normal, ciertos anuncios en las redes sociales contendrán tu nombre... Es poco lo que tienes que hacer en realidad. Palco VIP para ti y los amigos que desees invitar durante toda la temporada.

Me sorprende y decepciona al mismo tiempo su valentía, es decir, en realidad me gusta mucho el football americano ya que crecí viendolo con mi padre que solía jugarlo de joven, si quiero ir a un partido lo hago sin necesidad de hacerme o hacer publicidad a nadie, es algo que nace de la necesidad de recrearme y hacer algo fuera de la rutina. Las estadísticas dicen que mi show habrá alcanzado más de los 360 millones de dólares al final de la gira, no necesito su dinero ni ponerme en esta situación. Nadie me puede obligar a nada. Pero no es hasta que Mark Donovan habla que pico el ansuelo.

—Señorita Swift, sabemos que nuestro chico Kelce ha estado intentando comunicarse con usted. Tiene un nivel muy alto de aceptación en audiencia y es un jugador exelente. Él no sabe absolutamente nada sobre está reunión, pero tal vez si considera aceptar un cita con él y las personas comienzan a creer que está saliendo con un jugador de la NFL los ratings se disparen.

Tree se levanta exaltada por lo expuesto por el presidente de los Chiefs.

—¿¡Cómo se atreve a sugerir eso!? —exclama y yo me aclaro la garganta llamando su atención ya que hace tan solo unas semanas ella estaba sugiriendo prácticamente lo mismo, pero hace caso omiso y continua diciéndole cosas a Roger y Mark quienes tratan de exponer los puntos más lógicos de esta loca reunión.

Mientras ellos se enfrentan yo saco mi móvil y marco el número de Travis.

-----------------------------------

Iba a subir este cap ayer pero pasaron cositas... Estuve en un Live del Eras Tour en Rio y quedé eufórica. Me acabo de enterar que falleció una chica debido a las altas temperaturas.

Que en paz descanse Ana Clara Benavides 🥺🕊️ espero el día de hoy no haya ninguna desgracia, no me puedo imaginar cómo debe sentirse Taylor en estos momentos.


The guy on the Chiefs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora