5. Feliz, confundido, libre y solo al mismo tiempo.

694 44 17
                                    

EL cap de hoy va dedicado a estas personitas que votaron los caps anteriores ❤️ muchas gracias: liladreamgirl MarMartnez681 y mi preciosa Soyandreafics. Espero les guste.

🏈Travis🏈

*Llamada entrante*

-¿Buenas tardes...?-contesto al número desconocido y me alejo a una esquina del campo. Estamos entrenando desde temprano y nos hemos tomado un pequeño descanso. Por lo general no contesto llamadas extrañas pero como sé que pocas personas tienen mi número decido contestar.

-Hola Travis, buenas tardes, te habla Taylor, ¿Cómo estás?

Mi corazón salta inmediatamente en una carrera incontrolable. Reconocería ese tono de voz en cualquier lugar y jamás imaginé recibir una llamada directa de ella, al menos no sin antes comunicarme yo primero.

-Hola, Taylor, qué sorpresa. Quería llamarte pero tienes un equipo muy duro de roer y me han negado tu número personal ya como mil veces -digo con jovialidad y ella se ríe, es un sonido dulce que hace que mi cuerpo vibre de la cabeza hasta los pies haciéndome pensar que tal vez si estoy un poco obsesionado con esta mujer.

-Pues no he contenido mi curiosidad así que te he llamado yo primero, espero no te moleste. Realmente quería darte unas sinceras disculpas por todo lo que sucedió en Arrowhead, como ya expliqué antes en la nota que enviamos no suelo recibir a nadie antes de mis shows -expone ella con tranquilidad y puedo sentir la sonrisa en su voz.

-Aceptaré esas disculpas el día que te vea en el box animando uno de mis juegos, Taylor. Te vi romperla en ese estadio y me encantó, ahora falta que tú asistas a uno de mis juegos para que veas cómo yo puedo romperla también -trato de hacer un comentario inofensivo pero la línea se queda en silencio por unos minutos y comienzo a pensar que la cagué de forma catastrófica -, you can show me incredible things, Taylor -trato de bromear y consigo el resultado esperado, ella vuelve a reír. Falsa alarma muchachos, el barco aún no se hunde. Tenemos otra oportunidad.

-Esta bien, aceptaré la invitación y así espero puedas redimirme. Nos vemos Travis, cuídate.

-Cuidate, rubia.

Voy ser sincero, desde hace varios años he tenido un crush con Taylor, sin embargo siempre fue algo platónico, a pesar de estar en el medio jamás ví la posibilidad de realmente salir con ella, siempre ha parecido ser inalcanzable para mí. No tengo fama de príncipe y sé que ella suele evitar ese tipo de escándalos, por lo que no me concentré jamás en llamar su atención.

Después de la "apuesta" con Jason (en la que cedí el Mercedes por un mes completo después que Taylor rechazara recibirme) todo ese sentimiento se ha intensificado, mi manager trató de ponerme en contacto con su publicista pero esa mujer nos ha estado evitando descaradamente. Incluso después de que ella misma se comunicó con mi manager exigiendo explicaciones sobre el brazalete de la amistad que no logré entregarle a Taylor.

Claramente esta llamada me deja consternado, no esperaba que se acercará a mí tan fácil.

-¡Maldita mierda, realmente ha aceptado ir al juego! -exclamo. Los muchachos a mi alrededor se giran a verme con caras preocupadas.

-Hermano, ¿Todo está bien? -inquiere Patrick y mi primera reacción es darle un abrazo.

-Maravilloso, Mohomes. Es el mejor día de mi maldita vida -agarro su cara en mis manos y le planto un beso en la mejilla que hace reír a todos los demás e incluso Patrick se ríe moviendo su cabeza hacia los lados.

-Cada día estás más loco.

Seguro que sí. Completamente loco por Taylor Swift


***

Cuando ganamos por primera vez el super bowl me tomé la libertad de poner mi vida en perspectiva, recordé mi infancia, mi vida y el hecho de que esa oportunidad tan grande que se me estaba dando era todo gracias a mi hermano Jason. Si bien es algo obvio que tengo talento siempre supe que iba a llegar un momento donde mi habilidad para cargarla se interpusiera y ahí fue cuando Jason tomó cartas en el asunto.

Estuve jugando por un largo rato, pero en este punto de mi vida ya estoy cansado de eso. De la vanidad y el teatro. Quiero ser yo mismo con alguien a quién no le importe cuántos millones hay en mi cuenta bancaria o cuántos seguidores puede ganar en Instagram al publicar una foto conmigo.

El sexo casual se esta volviendo aburrido, porque ciertamente no estoy experimentando nada más allá, no tengo conexión con nadie, y aunque por mucho tiempo eso ha sido suficiente para mí... Hoy en día no lo es.

Cuando era apenas un niño pequeño era muy feliz, con una familia americana estereotipica dónde todos parecían amarse. No fue hasta que fui creciendo que pude darme cuenta de la mentira. Es algo sorprendente porque es de mis traumas más grandes, ya que descubrir que mis padres no estaban juntos, que no se amaban como yo creía, fue un golpe repentino. Un día todo era perfecto y al siguiente me enteré que papá y mamá solo vivían juntos porque no teníamos dinero suficiente para separarnos.

Eso me jodió, sin embargo, a pesar de mi fama de Don Juan, y el chiste que se volvió Catching Kelce, sí quiero formar una familia grande, con la casa en el campo, el perro y los cinco niños.

A veces veo la vida de Jason y Kylie, llena de amor, felicidad y esa conexión profunda dónde se dicen todo con apenas mirarse. Veo a mis sobrinas una más adorable que la otra... Yo quiero eso. Quiero lo que tienen Mohomes y Brittany. Pero al mismo tiempo estoy aterrado de que ninguna mujer pueda tomarme en serio teniendo el pasado que tengo.

Lo pienso mucho antes de dar la entrevista en The Pat McAfee Show. No quiero que Taylor piense que quiero sacar provecho de su nombre pero no puedo negar que al mismo tiempo quiero que todo el mundo sepa que me estoy esforzando por conquistarla. Así mismo aprovecho la oportunidad de hacerme notar ante todos esos idiotas que andan detrás de sus huesos.

Desde que recibí la llamada no puedo sacarme una cosa de la cabeza: Este es mí momento con Taylor y no me importa solo ser una Era en su vida.

Al final del día todo lo que digo termina siendo verdad. Lancé la pelota a su campo y ahora solo toca esperar a ver qué pasa.

A lo mejor resulta ser que puedo ser su juego final.

----------------------------------

¡Hola, hola! Muchas gracias a todos los que leen y no se les olvida votar, para ustedes es el reino de los cielos 😅 También pueden comentar ❤️


LOS TEQUIEROMUCHO ❤️✨

The guy on the Chiefs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora