27. ¿Jugador Ofendido ó Miedica de Kansas City?

690 49 28
                                    

🏈Travis🏈

No le he dicho a Taylor que estoy teniendo problemas en el equipo debido a la atención que estamos llamando. Parece dulce y calmada a primera vista pero una vez se siente amenazada las cosas pueden ponerse feas, prefiero mantener la información conmigo. No importa qué pase el equipo depende de mí,  estamos a punto de volver a marcar la historia del football. Mi manager y yo hemos conversado sobre firmar de nuevo con los Chiefs una vez termine la temporada... Pero todo depende de cuánto me ofrezcan está vez. Si ganamos el super bowl mi valor como jugador aumentará. De por sí ya he comenzado a tener ofertas indirectas de otros equipos, sin embargo, no me siento con ánimos de abandonar lo que aún siento como mi casa.

Mis obligaciones me mantienen alejado de mi rubia durante su cumpleaños pero mi regalo no tarda en llegarle junto con la promesa de vernos pronto. Tengo algo preparado para ella.

Pero es ella la que me sorprende esa noche cuando me llega un vídeo.

No puedo evitar sonreír como poseído.

El vestido le queda preciso.

Todo le queda precioso... Pero es innegable lo hermosa que es desnuda. El ramo de peonias rojas que le envie junto con el collar de brillantes es lo único que lleva y mientras juega y sonríe, no puedo evitar pensar cómo llegué aquí, a este lugar donde tengo la plena confianza de Taylor Swift.

🏈🏈🏈

—Que no venga más es lo que pido —dice uno de los jugadores.

Estoy en una reunión organizada por el comité de los Chiefs. Mi equipo está pidiendo que Taylor no venga más a los partidos.

Como la mierda que dejaré que eso ocurra.

—Su tiempo en pantalla es mínimo —dice Mahomes colocando los ojos en blanco —. ¿Estamos en un momento crucial para el equipo y ustedes solo piensan en cuánto tiempo en pantalla tiene Swift? ¿Cuál es su problema, hombre? ¿Ahora vamos a prohibir que nuestras mujeres entren al estadio? —espeta.

—Ademas, no es ningún secreto que la audiencia general se ha incrementando con su presencia y la audiencia femenina ha aumentado más de un 53% —comenta Andrew como si nada y todos se le quedan mirando. Me es imposible contener la risa que se me escapa —. Son datos que están en el internet.

—Es la realidad. Y de ninguna manera voy a permitir que esta falacia de reunión continue por el camino que va. Si les molesta tener tan poco tiempo en pantalla hablen con el camarógrafo o mejor aún, aumenten sus records personales. Entrenen más en vez de quejarse tanto por mierdas como esta, busquen la manera de ser relevantes. Aunque nunca serán tan relevantes como Taylor Swift —me levanto de la silla sin mirar a nadie y salgo de la sala.

Por el rabillo del ojo veo como Patrick y Andrew se levantan también, luego le siguen Louis y Carter y así se va la mayoría del equipo que seguro solo estaba ahí porque el maldito de Aaron  hizo un drama de High School porque es tan mal jugador que nadie le presta atención.

Siento unas palmadas en la espalda.

—Vamos a tomarnos algo, bro. No te cabrees por una tontería como esta.

—Los jefes no van a permitir nada de esto —dice Andrew.

—Claro que no, se están embolsando un pastón solo con la presencia de la rubia.

—¿Le has dicho algo de esto?

—No. Y te voy a pedir que no le digas nada a Brittany, por favor. Que luego va corriendo a decirle y Taylor no está en los mejores términos con Chiefs en este momento como para agregarle que varios jugadores no la quieren en el estadio.

—Que cagada.

—¿Entonces sí vamos a tomar algo? —pregunta Andrew con cara de confusión.

🏈🏈🏈

Un trago lleva a otro y cuando me doy cuenta he perdido un poco el control.

—El necesitado de atención no tenía otro club al que ir.

Cuando volteo observo como Aaron y otros compañeros del equipo están sentados en los reservados del frente. Me encojo de hombros. Estoy disfrutando de un momento con mis amigos, sacando toda la mierda de mi mente. Aaron se puede ir al infierno.

Hasta que comienza a hablar lo que mejor sabe hacer: Mierda.

—No se cómo puede estar con una mujer que se ha a costado con la mitad de Hollywood. ¡Se tiró a Loki, hombre! ¡Y le hizo una canción!

Se escuchan risas en la mesa.

—Cuando terminen van a llover las canciones sobre football americano.

Más risas.

Mi sangre comienza a hervir.

—Creo que deberíamos irnos, Trav. Ya es suficiente por hoy.

Asiento. Me levanto para seguir a mis amigos pero es cuando escucho como el imbécil sigue diciendo: —Es una maldita zorra necesitada. Quiere una polla nueva cada mes, Travis solo es uno más para su colección de hombres.

Exploto.

Me giro como en cámara lenta hasta estar cara a cara con Aaron, mi sangre burbujea en llamas y veo todo rojo cuando sin pensarlo le lanzo un puñetazo directo a la mandíbula. Los chicos saltan a nuestro alrededor, dos tratan de agarrarme por los brazos pero los aparto con facilidad y vuelvo a embestir a al maldito enano de mierda que se cree con los suficientes huevos como para insultar a mi rubia.

—NO.TE.METAS.CON.LO.QUE.ES.MIO —espeto entre dientes con cada puñetazo —. Estás celoso porque no es tu polla la que monta en las noches, seguro hablas desde el deseo.

Mahomes llega con Andrew y logran apartarme del hombre hecho sangre.

Maldición. Esto me va a traer problemas.

__________________________________

Ay, volví 😭😭😭 quiero llorar.

Volví. No lo puedo creer. I can't breathe.

Por favor, comenten si les gustó. He estado en un bloqueo horrible. Si quieren que la historia continúe pueden darme ideas.

LOS TEQUIEROMUCHO

The guy on the Chiefs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora