✨Taylor✨-Te voy a leer los primeros cinco tabloides y tú eliges con cuál comenzar -dice Blake con el iPad en la mano, seguro fisgoneando las revistas online que ya estan llenas con basura sobre una relación que para ellos acaba de terminar -. "Taylor Swift y Joe Alwyn rompen su relación luego de seis años de noviazgo" ese está decente, chica -muevo la cabeza afirmativamente -. "Ruptura inesperada. La chica del country vuelve al ruedo" -Blake suelta un bufido y yo me río por lo bajo - " Taylor Swift y Joe Alwyn rompen su relación. ¿Nuevo álbum en camino?" ¿Lo hay? -pregunta con los ojos entrecerrados, yo me encojo de hombros y ella me saca la lengua -. "Taylor Swift cierra una historia. Todo sobre la relación de la industria musical y Joe Alwyn" este me gusta.
Suelto un suspiro. Este rompimiento debería afectarme más de lo que realmente lo ha hecho, después de todo fueron seis años de mi vida al lado de Joe, seis años realmente maravillosos debo acotar. Sin embargo, estos últimos meses todo se fue a pique. Momentos diferentes de nuestras vidas, dijo él. Podía entenderlo pero yo quería más.
¿Es que acaso no merezco que alguien permanezca?
He pasado por esto muchas veces, ya sé cómo ir a través de ese sentimiento, la decepción, la rabia y el dolor solo me motivan a escribir buena música, pero con Joe ni siquiera siento alguna de esas. Me ha dejado un espacio suave que sabe a tranquilidad, es como si pudiera comenzar de nuevo en cualquier momento.
-¿Taylor, me estás escuchando?
-Sí -No -, claro. Disculpa.
Ella me da una sonrisa ladeada y la escuchó suspirar. Blake se ha convertido en una amiga increíble, un bastón en momentos difíciles. Es la amiga más sabía que tengo y su matrimonio es el más divertido y hermoso del mundo. Ella y Ryan son una de las razones por las que todavía creo en el amor, ver lo que ellos dos tienen y lo que han construido me motiva a seguir intentandolo porque sé que mi pareja correcta va a llegar. Tiene que aparecer.
-Vamos a tomarnos un café con las chicas y vamos a hablar de lo estúpidos que pueden ser los hombres. Después de esa charla, seguro tendrás las pilas puestas -suelta ella con una convicción que solo me hace reír, diciéndome así, que todo va a estar bien.
***
En el Zero Bond no había café. Tomé un poquito más de lo que debí y de regreso terminé llorando a moco suelto en el hombro de Blake preguntándole por qué Joe no se quería casar conmigo. Un momento de debilidad debido al alcohol, seguro. Las chicas me acompañaron a mi departamento y en este momento están en la cocina tratando de ver cómo funciona mi cafetera.
-No vas a llorar por eso, no te ha derrumbado en un mes y medio, no te va a derrumbar ahora. Eres fuerte, independiente. Una reina.
-La industria musical -dice Danielle.
-Que se joda la industria musical, eres Taylor, nuestra Taylor. Mereces mucho amor, amor bonito y del bueno exactamente como lo quieres, pero eso ya lo sabes y no lo voy a repetir -¿Ya he dicho cuánto amo a Blake? Porque definitivamente la amo.
-Además, terminaron la relación muy bien. Tú misma dijiste que se había congelado todo, que sentias que no avanzaban. Técnicamente tienen como tres meses separados, desde febrero no follaban, todos sabemos que cuando no se folla no hay nada -comenta Alanna por otro lado.
-Y sino hay nada, no hay muerto -grita Gigi desde la cocina.
-Y sino hay muerto... -Blake deja la frase a la mitad para que yo la termine, como ve que no digo nada me golpea el brazo con fuerza y yo me quejo -. Termina la frase, cabrona. Sino hay muertoooooo...
-¡No hay duelo! -termino riendo. Esas mujeres son capaces de hacerme reír así de este acabando el mundo.
-Así es. Ya vas a ver qué más pronto que tarde vas a estar compartiendo fluidos corporales con algún imbécil.
Aunque sé que lo que dice es broma, realmente espero encontrar al amor de mi vida pronto. Tengo tanto para dar y no tengo con quién compartirlo.
_______________________
Hello! El chiste de este fanfic se cuenta solo, vamos a ver cómo se van dando las cosas. No trato de hacer una copia fiel de lo que está pasando en la vida de Taylor ni de Travis porque (aunque quisiera) no vivo con ninguno. Esto es un FANFIC.
Por favor no me funen.
LOS TEQUIEROMUCHO
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanfictionTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...