🏈 Travis🏈
Después de un duro entrenamiento me dirijo a las oficinas administrativas del equipo junto a Aaron, mi manager. Estuvimos conversando hace poco sobre un aumento y debido a la algarabía que ha traído mi relación con Taylor había dudado en pedirlo.
Aaron siempre estaba diciéndome que podía cobrar más, que estaba en todo mi derecho de pedirle más dinero a la NFL, no sabía cómo decirle que diez millones de dólares al año eran más que suficientes para mí, al menos por ahora.
—Ciertamente eres un jugador valioso, debieron ofrecerte el aumento hace rato. Pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Le doy toda la razón mientras seguimos avanzando. Al estar cerca comienzo a notar el extraño ambiente que se puede sentir, una tensión palpable.
En la puerta de la dirección general se encuentran unas personas de seguridad y me detengo en el acto reconociendolos, son parte del personal de seguridad de Taylor.
Entonces es cuando escucho su voz. Alta, cargada de angustia y molestia, un tono duro que jamás le había oído utilizar.
—¡Me voy casi una semana! Y seguiré ensayando después porque tengo otros shows. En el contrato que firmamos no se me obliga a aparecer en los juegos. Se supone que puedo hacer lo que quiera.
«¿Contrato?» mi mente vuela después de esas palabras y justo la puerta se abre dejando pasar a Tree, ella me mira petrificada sin emitir sonido alguno como si se hubiesen robado su voz.
—Es un juego importante. Los Eagles con los Chiefs. Todo el mundo espera verte ahí —escucho como le contesta Brett, nuestro manager general.
—Ese no es mi problema. Tengo cosas más importantes que hacer, no puedo creer que hayan utilizado algo tan importante para atraerme hasta acá. De ahora en adelante todo contacto será a través de mis abogados —exclama Taylor duramente —. Se acabó esta tontería, jamás debí haber aceptado ser parte de esto.
—¿Ser parte de qué? —inquiero cuando por fin encuentro mi voz.
Taylor se queda rígida para luego volverse lentamente. Su mirada es brillante por la rabia y sus mejillas están rosas por la molestia, aún así, luce hermosa pero mi cerebro confundido deja pasar ese dato.
—Travis, no te esperábamos. Que sorpresa —dice Brett.
Doy unos pasos hacia adelante que me permiten entrar a la oficina, mi hombro golpea a Tree mientras paso pero continuo sin prestarle atención. Mi corazón late descontrolado, presintiendo una tragedia. En la oficina está el mismísimo Hunt, dueño del equipo, quien alza una ceja al verme.
—¿Ser parte de qué, Taylor?, ¿Qué está pasando? —pregunto de nuevo al no obtener la respuesta que deseo.
Aunque puedo deducir yo solo este escenario solamente con las pocas palabras que escuché, aún así se siente como un gancho de derecha cuando Hunt, con su cara de muñeco de cartón y la expresión de alguien a quien le están metiendo un palo por el culo, me dice: —De un contrato de publicidad para la NFL, ¿Es que aún no lo sabes? Esa es la razón de que aceptara salir contigo en primer lugar —revela Hunt, reventando la burbuja de felicidad en la que había vivido el último par de meses.
Todo sucede muy rápido, Taylor reacciona y yo doy dos pasos hacia atrás como si me hubiesen empujado, ella estira la mano para detenerme mientras salgo furioso de la oficina hacia el pasillo con Aaron pegado a mi espalda.
—¡Travis! —grita Taylor tratando de alcanzarme —¡Travis, por favor escúchame! ¡No es así!
Me volteó bruscamente para encararla y las lágrimas que ha comenzado a derramar me duelen porque no quiero verla llorar.
—No quiero hablar ahora —trago seco mientras lo digo —. Vete a casa. Yo te llamaré luego.
Ella comienza a negar con la cabeza pero yo la corto.
—Estoy confundido y molesto. No es bueno hablar así.
—Dejame aclararlo. No es tan malo como suena, solo fue un acuerdo, pero eso no te involucraba a ti...
—Dile la verdad, estabas ganando dinero con la fulana relación —dice Hunt a nuestras espaldas, lo que es un detonante para que Taylor se vuelva histérica.
—¡Cállate, maldita sea! ¡Eres un imbécil! ¿¡Cómo te atreves a decir eso!?
Tree trata de hacer que se calme y los chicos de seguridad la toman de los brazos antes de que se lancé sobre Hunt.
No puedo creer lo que estoy viviendo. Todo este tiempo tratando de protegerla justamente de lo que me estaba haciendo ella a mí. Ky siempre me dijo que el karma iba a hacer su jugada en mi contra, pero nunca pensé que Taylor fuese a formar parte de ello.
—Vamos, Travis.
Sigo a Aaron hasta la salida y en todo ese recorrido escucho los gritos que Taylor le propina a Hunt sin darse cuenta que cada vez estoy más lejos.
----------------------------------------------------------
Sin darse cuenta que cada vez estoy más lejos 😭 ay, mi niño.
Comenta aquí si quieres que Travis perdone a la rubia 🥺
Comenta aquí si quieres que Travis se haga de rogar 🥲
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanfictionTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...