🏈Travis🏈
Toda la tensión que he estado conteniendo desaparece una vez la tengo en mis brazos. Y es que los errores no son tan amargos si tienes a alguien para compartirlos.
Nos encontramos en el salón de mi casa, sentados en el sofá mientras Taylor envuelve sus brazos a mi alrededor y apoya su cabeza en mi pecho, no nos hemos despegado desde que llegó, pero nadie parece importarle darnos un poco de intimidad, pues hay que resolver todo el ruido mediático que creé.
-NZC News publicó ayer mismo que tienes problemas de ira -dice Aaron, mi manger -, están usando cintas de partidos anteriores donde... Bueno, dónde luces alterado, para remarcar su punto.
-Claro, pero eso es natural, van a utilizar todo para hacerlo quedar mal. Nada nuevo. Igual podemos hacer algo, amenazarlos con una demanda por difamación sino retiran esas noticias -señala Tree.
Cada día amo más a esa mujer.
-¿Y si no aceptan?
-Van a aceptar, tienen mucho que perder y nosotros demasido por ganar. Tu tocayo aún no se pronuncia, lo que nos dice que podemos contactarlo para mantenerlo callado a él también. Cualquier cosa se me ocurrirá... Este caso no va a pasar a mayores. Taylor y Travis son la pareja más amada del momento, las cifras que generan son impresionantes.
-Solo eso basta para presionarlos...
-He ganado con menos -responde la mujer con suficiencia y Taylor se ríe.
Dan un poco de miedo cuando conectan miradas y se hablan sin emitir palabras, son un duo imparable.
-No voy a emitir nada como una carta de disculpas ni a procurar contacto directo con el imbécil que se sienta a insultar a mi chica. Que quede claro que prefiero pagar una multa.
Tree coloca lo ojos en blanco y Taylor se tensa mientras se levanta.
-No hay necesidad de pedir disculpas, aunque las acciones que tuviste definitivamente no fueran las mejores, ni tomadas con cabeza fría, obvio no se lo merece. Podemos conseguir que se eche para atrás él solo.
-Aunque tampoco hay que descartar, le tocaste la cara, el reporte que me enviaron dice que tiene fracturas faciales múltiples, entre ellas de nariz y pómulo. No golpeas a alguien así sin esperar repercusiones -sentencia Tree -. Sin embargo, por eso es momento de atacar y no quedarnos sentados esperando que ellos den el primer paso. Por eso nuestros abogados ya se pusieron en contacto con él.
-Mañana es un día importante, después del entrenamiento tendremos una reunión para determinar qué va a pasar con la posición del equipo ante esto.
Miento si les digo que no me genera angustia. Después de todo lo que ha pasado con Taylor y NFL, esto es lo que me faltaba.
Soy un imbécil.
-No te preocupes, todo va a estar bien. Si acaso y no sales con un aumento de esa reunión -murmura Tree poniéndose de pie para retirarse.
🏈🏈🏈
Una vez solos en casa Taylor decide que necesitamos relajarnos, y para eso se va a la cocina a preparar té y galletas. La sigo como un perro fiel a su amo y me quedo mirándola mientras prepara todo, porque intenciones de arruinar más las cosas no tengo.
-Te vendría bien amasar la nada para las galletas. Ayuda a soltar estrés.
-No, seguro arruino la masa y no quiero cargarla más.
Ella se detiene un momento y me mira fijamente.
-No estoy molesta, Travis. ¿Me pareció imprudente cómo reaccionaste a la situación? De primer momento sí, pero entiendo cómo te debiste haber sentido. Deja de culparte.
-Es que quiero estar bien, Rubia. Quiero estar tranquilo sin tanta mierda alrededor.
-¿Travis? -pregunta con preocupación grabada en la mirada y asiento esperando -Estas con Taylor Swift. Puedo ser TayTay para ti siempre pero pensé que sabías y eras conciente de que en mi mundo hay mucha mierda. Hay que aprender a lidiar con eso.
Las palabras son como una bofetada de realidad. Taylor ha Sido tan valiente desde la primera vez que decidió aparecer en público conmigo hasta este momento, siempre valiente dando la cara y yo a la primera que la cago me siento angustiado y deseoso de acabar con todo el ruido.
Inmediatamente me acerco a ella y tomo su cara ente mis manos.
-Lo sé, y tengo los pies en la tierra para afrontarlo, solo necesito un momento para respirar. Esto es nuevo para mí, nunca había tenido tantas cámaras pendientes de mis movimientos.
Ella suspira y apoya sus mejillas en mis palmas mientras cierra los ojos, me vuelve nada con solo una acción.
-Es importante que sepas esto, no es por ser pesimista pero siempre va a haber algo a nuestro alrededor. La única manera de salir ganando aquí es saber con qué jugar y qué descartar. Cuando aprendes a jugar entiendes que nadie está en tu contra, al contrario, todos están de tu lado, si sabes cómo obligarlos. Nada es gratis.
-Eso suena -me corta a media frase.
-Suena frívolo, egoísta, aterrador... Sí, porque así es el medio. Y tienes que aprender a hablar su idioma para sobrevivir, creí que lo sabías...
-Tenía una idea básica, aunque nunca he estado tan metido, esto que gira a tu alrededor es más grande y poderoso que cualquier cosa que haya hecho yo antes.
-¿Y estás dispuesto a seguir?
-Hasta donde me lleves, rubia.
__________________________________
Aquí el cap que prometí, espero les guste. No todo es sexo.
PERO:
Por ahí leí a una niña cochinona que ama mis narraciones +18 y como yo también las amo quería preguntarles si quieren un cap especial del cumpleaños de la rubia. Uno donde describa la escena del vídeo +18 que le envió al Travieso 😂.
Comenta SÍ aquí si lo quieres. Lo subiría el domingo.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
The guy on the Chiefs
FanficTaylor desea encontrar el verdadero amor, uno que por fin permanezca y la haga sentir como en un cuento de hadas donde todo es recíproco. Travis tiene todo y más de lo que pudo haber soñado en su vida, está en su mejor momento en la NFL y su vida p...